Scarlett Johansson, sus mejores películas

el

Si eres fanático de Scarlett Johansson no puedes perderte sus mejores películas

La aclamada actriz estadounidense, Scarlett Johansson ha protagonizado un sinfín de películas y aquí te dejamos las mejores.

Historia de un Matrimonio (2019)

Interpretada por Scarlett Johansson y Adam Driver, la historia trata sobre un matrimonio que está pasando por problemas maritales.

Charlie Barber (Adam Driver) es un director de teatro y Nicole (Scarlett Johansson) su esposa es una actriz que residen en Nueva York.

Tras vivir una serie de conflictos de pareja, Nicole toma a su hijo y se muda a Los Angeles, donde consigue un papel para actuar en televisión.

Cuando Charlie los visita para ver a su hijo, Nicole le entrega los papeles del divorcio y comienza la trama de la película.

Los dos buscarán hacerse con la custodia del niño, con abogados de por medio y emociones intensas, es una película con una gran actuación.

La película fue tan buena que estuvo nominada a varios Óscares y Globos de Oro.

El libro de la selva (2016)

La famosa historia sobre un niño criado por animales de la selva de Walt Disney, basada en el libro con el mismo nombre en el año 1967.

En esta cinta, la actriz Scarlett Johansson estuvo acompañada de grandes actores como: Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley e Idris Elba.

La historia trata sobre este pequeño niño que fue abandonado en medio de la selva, donde fue acogido y educado por los animales.

Es un filme lleno de emoción, aventura y para todos aquellos que vimos la historia original nos llena de agradables recuerdos de nuestra infancia.

Lost in Translation (2003)

La cinta ambientada en Tokyo tiene como protagonistas a Bill Murray y Scarlett Johansson.

Bob (Bill Murray) es un actor de cine que viaja a Japón para realizar un comercial, en el viaje conoce a Charlotte (Scarlett Johansson) una joven que viaja junto a su esposo.

El esposo de Charlotte, es un fotógrafo famoso que trabaja todo el día y ella cansada de nunca recibir la atención por parte de él.

Bob y Charlotte comenzarán una amistad en la cual se podrá sentir una conexión especial.

Una película que te deja ver el vacío de las personas y como una amistad puede llenar esos huecos que otras personas no pueden.

Avengers Endgame (2019)

La última película de la ya famosa serie del MCU (Marvel Cinematographic Universe), el desenlace perfecto para tantos años de historias.

Muchos dirán que la actuación de Scarlett Johansson fue mejor en otras películas de Marvel, aunque seguramente es por el tiempo en pantalla.

Meter a más de 30 protagonistas en una sola cinta de 3 horas no es sencillo, y eso hace que el tiempo en cámara sea mucho menor.

No por eso deja de ser una de las mejores películas de superhéroes, con un desenlace extraordinario para todo lo que representa este universo.

Scarlett Johansson, quien da vida a la heroína Black Widow, muere en esta cinta, aunque no podemos estar muy tristes.

Ya que se anunció la película exclusiva de la heroína para el año 2021, la cual contará su historia con Scarlett Johansson interpretándola.

Her (2013)

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde y Scarlett Johansson.

Una cinta que te sensibilizará con las emociones más profundos de un ser humano y una inteligencia artificial.

Una historia de amor muy diferente a lo que hemos visto, es difícil no encariñarse con Samantha (Scarlett Johansson) esta inteligencia artificial, brillante y atractiva.

Ghost World (2001)

Dos amigas, Enid (Thora Birch) y Rebecca (Scarlett Johansson) nos presentan una historia de comedia y drama.

Después de graduarse de la secundaria, cada una buscará su propio camino, Enid al no ser tan popular como Rebecca comenzará a estudiar arte.

Enid conoce a Seymour (Steve Buscemi) y con el fin de hacerle una broma telefónica lo llama para concertar una cita.

Poco a poco la joven se ira enamorando del solitario hombre, distanciándose de su amiga Rebecca y otorgándonos una cinta entretenida.

La otra Reina (2008)

La historia de las hermanas Bolena, ambientada en Inglaterra en el siglo XVI, en tiempos de Enrique VIII.

Con Natalie Portman, Scarlett Johansson y Eric Bana, nos llevan a conocer la famosa leyenda de las hermanas que cortejaron al Rey de Inglaterra.

En busca de mejorar su posición social, Ana Bolena (Natalie Portman) seduce al rey Enrique VIII (Eric Bana) y lo obliga a divorciarse de su esposa.

El conflicto comienza cuando su hermana María Bolena (Scarlett Johansson) se gana el corazón del Rey.

Las peleas, confrontaciones y complots entre la hermana mayor y la menor, protagonizará una de las más conocidas historias de romance de la historia.

La Isla (2005)

Ewan McGregor junto a Scarlett Johansson protagonizan esta cinta futurística del año 2019.

Tras un desastre ecológico, los protagonistas viven en un complejo seguro y su única esperanza de salir de aquel lugar es ser escogidos para irse a la Isla.

La historia no tarda en dar un vuelco al darse cuenta de la farsa que representa ese lugar.

Lincoln (Ewan McGregor) y Jordan (Scarlett Johansson) buscarán escapar de aquel complejo para encontrarse con una cruel realidad.

The Avengers (2012)

La primera película de los superhéroes que abrió el crossover entre héroes del universo Marvel.

Es difícil encontrar alguien que no haya visto esta emblemática cinta, donde los héroes más poderosos del mundo se unen para evitar una invasión alienígena.

Thor, IronMan, Capitán America, Hulk, Hawkeye y Black Widow serán reunidos con el propósito de evitar que la humanidad sea dominada por Loki.

El filme fue espectacular, lleno de emoción con tintes de comedia que amenizan la cantidad de acción que invade la pantalla.

Chef (2014)

Una comedia del director Jon Favreau, donde él mismo actúa junto a Robert Downey Jr. Y Scarlett Johansson.

La historia de un Chef que renuncia a su trabajo y decide comenzar un nuevo proyecto en Miami junto a su exesposa.

Monta un pequeño puesto de comida cubana y se reencuentra con su verdadera pasión que es la cocina, el entusiasmo por la vida y el amor.

Scarlett Johansson ha filmado una cantidad exorbitante de películas, es difícil escoger sus mejores películas, aunque basados en las críticas esta fue la lista.

¿Ustedes quitarían o podrían alguna diferente? Déjanos tus comentarios.

 

Si te gustó este artículo no se te olvide revisar nuestra nota sobre Películas mexicanas imperdibles en el 2021

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM