Dustin Diamond, actor de Salvados Por La Campana, muere a los 44 años

El actor de Salvados Por La Campana, Dustin Diamond, ha perdido la batalla contra el cáncer

Según reporta Variety, Dustin Diamond, actor de Salvados Por La Campana, ha muerto a los 44 años de edad, perdiendo así la batalla en contra del cáncer que lo tuvo en cama los últimos meses.

Según lo que publica la revista Variety, hasta el momento no hay muchos detalles con respecto a su fallecimiento, ya que los doctores están haciendo la biopsia en este momento.

El actor fue internado por un dolor de cuerpo el mes pasado, por lo que aún no se determina si esto tuvo algo que ver con que perdiera la vida.

Dustin Diamond, actor de Saved By The Bell, muere a los 44 años
Dustin Diamond, actor de Saved By The Bell, muere a los 44 años

Dustin Diamond, actor de Salvados Por La Campana, muere a los 44 años

Dustin Diamond tuvo su primer trabajo en un episodio de la película para la televisión Yogi’s Great Escape, que se realizó en los 80, pero su gran lanzamiento como actor sería hasta 1988 con Good Morning, Miss Bliss.

Posteriormente el show se convirtió en Saved By The Bell hasta 1992.

Diamond nació en San Jose, California. Su padre enseñaba electrónica digital para una empresa de informática y su madre era operadora de ordenadores para Pacific Bell.

El asistió a la Zion Lutheran School. Mientras cursaba el quinto grado, en 1989, obtuvo el papel de Screech Powers para la serie Salvados por la campana.

En 2006 participó en un vídeo un tanto subido de tono titulado Saved by the smell, con el fin de relanzar su carrera como actor.

En enero de 2021, se anunció que a Diamond se le había diagnosticado un carcinoma microcítico de pulmón terminal y que se estaba sometiendo a quimioterapia.

Contenidos en el sitio:

Harán reboot de la serie Los Pioneros

Lo que vimos los mexicanos en Netflix en 2020

Así luce The Nanny a 21 años de su último capítulo

Friends o How I Met Your Mother, ¿cuál es mejor?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM