Playstation Plus y los juegos gratis de febrero

Los juegos gratis para febrero que nos dará PS+, nadie los vio venir.

¿Nos darán juegos para disfrutar con nuestra alma gemela? ¿Nos ayudarán estos títulos a conseguir pareja? Sigue leyendo y averígualo.

Lista de los juegos gratis para febrero de 2021

-Destruction Allstars (PS5)

Destruction Allstars para ps5 PS+

Creado por la desarrolladora Lucid Games (Need for Speed Payback) y publicado por Sony Entertainment, Destruction Allstar será el juego gratis de PS5 de este mes.

Al ser un juego totalmente nuevo y original no hay mucha información hasta el momento.

De lo que se puede apreciar en el trailer, es que el juego pertenece al género de Vehicular Combat, teniendo como máxima referencia a la aclamada serie Twisted Metal.

En este juego deberás participar en un derby de demolición de autos donde tu objetivo será eliminar a tu oponente, ya sea que este se encuentre dentro o fuera de su vehículo.

Cada vehículo, así como su piloto, tendrán habilidades únicas para poder destruir a sus rivales.

Aun cuando un conductor haya perdido su vehículo, esto no significa que sea su derrota.

Los pilotos contarán con poderes especiales que les ayudaran a cambiar el campo de batalla, desde volverse invisibles, hasta poder robar el auto del oponente.

Nuestro título de PS5 para este mes tendrá modo de juego de un jugador o multi-jugador online.

Tal vez jugando online encuentres a esa alma gemela que comparta tu amor por la destrucción vehicular virtual.

Ll tratarse de un juego nuevo, no existen guías ni consejos de donde los jugadores puedan obtener una ventaja, haciendo que todos empiecen de cero

 

-Control Ultimate Edition (PS4 y PS5)

COntrol edición completa PS+

Desarrollado por Remedy Entertainment (Quantum Break) y con fecha de lanzamiento de 2019, Control Ultimate Edition podrá ser disfrutado tanto en PS4 y PS5.

En esta aventura tomarás el control de Jesse, la cual trabaja para el Buró Federal de Control.

El Buro es una agencia clandestina de E.U.A. que se encarga de investigar todos los fenómenos sobrenaturales que afecten al mundo.

El modo de juego es un shooter de acción y aventura en tercera persona, donde no solo deberás usar tus armas para protegerte, sino también tus habilidades especiales que irás adquiriendo, como la muy popular telekinesis.

Al ser la edición completa, Control contará con todos sus expansiones en un solo paquete.

Control tiene muy altas calificaciones, tanto de la crítica como de los jugadores, siendo nominado a varios premios y ganando muchas de esas nominaciones.

Control cuenta con calificaciones mínimas de 8, haciéndolo un gran juego para este mes del amor.

 

-Concrete Genie (PS4 y PSVR)

Concrete genie PS+ gratis febrero 2021

Desarrollado por Pixelopus (Entwined) y siendo lanzado en 2019, Concrete Genie será nuestro último juego gratis de este mes.

Ash es un adolescente que sufre bullying a través del maltrato psicológico y para lidiar con este tipo de acoso, se dedica a dibujar todo lo que se le venga a la imaginación.

Un grupo de rufianes toma su libro de dibujos y arranca todas las hojas, esparciéndolas por toda la ciudad.

Durante su búsqueda, nuestro héroe encuentra un misterioso pincel que le da vida a todo lo que dibuja.

Concrete Genie es un juego de un solo jugador visualmente hermoso, muy pocos juegos tienen esta frescura y belleza al mismo tiempo.

El modo de juego puede volverse un tanto repetitivo después de unas horas, pero el arte y estilo del juego es algo de lo que no te aburrirás.

Concrete Genie puede jugarse de manera regular o con un set VR.

De la misma manera, también es opcional usar controles PS GO para tener mayor control sobre el personaje y los dibujos que haga.

Este título cuenta con calificaciones arriba del 7.5, tanto por parte de la crítica como de los jugadores, haciéndolo un buen juego para pasar el rato o mejor aún, para disfrutarlo con tu pareja.

 

-Recordatorio

Para todos aquellos que aún no cuenten con un PS5 hay una manera de poder conseguir los juegos gratis para febrero de nueva generación.

Solo deben descargar la app de playstation, ingresar con su cuenta de PSN y agregar el juego a su biblioteca.

De esa manera cuando consigan la consola podrán descargar esos juegos siempre y cuando tengan vigente su membresía de PS+.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM