Canciones para dedicar a tu crush

Te decimos con qué rolas quedarás súper bien parad@ frente a tu amor imposible. Las mejores canciones para dedicar solo en Filmatronik.

Elegir canciones para dedicar a tu crush resulta una tarea muy difícil y a veces titánica por todos los cables cruzados y sentimientos que cargas en tu cabeza. Pero no te preocupes que para ayudarte estamos nosotros.

En la guerra y en el amor todo se vale. Por eso echar mano de los que saben es súper válido cuando la decisión de conquistar a tu chico o chica imposible ya está tomada.

Hoy traemos para ti estas cinco canciones para dedicar a tu <<amor platónico>>, como se decía en otros tiempos, con las que si no lo conquistas casi de inmediato, sí lograrás que te voltee a ver, sepa de ti y quiera conocerte. Lo demás depende de ti.

1. Cómo te hago entender | Roberto Roena

Con ‘Cómo Te Hago Entender’, el legendario músico puertorriqueño, Roberto Roena, además de poner a bailar a todos con este tema en 1997, ofrece una letra que seducirá los oídos de tu crush. Dedicándosela entenderá que lo tuyo es serio y que vas con todo por su amor.

2. Círculo de amor | El Gran Silencio

¿Eres chico, joven, adulto? ¡No importa! Este clásico del Gran Silencio de 2001, gracias a su ritmo alegre, divertido pero romántico, le encantará tanto a tu crush que chance y te anda aceptando una cena romántica por video llamada.

3. Alguien COMO tú | Jósean Log

Cuando tu amor platónico escuche la letra de esta magnífica canción del poblano, Jósean Log, quedará impactado por lo mucho que te gusta su persona. Sin duda ‘Alguien Como Tú’ es una muy buena opción para dedicar si quieres flechar con alguien.

4. Agua | Jarabe de Pao

Para el caso en que tu mejor amiga sea tu crush, ante esta difícil situación, ‘Agua’ de Jarabe de Palo será tu mejor aliado que diga por ti todo lo que sientes.

5.  Tus Ojos NO me ven | Joey Montana

El artista panameño, a través de ‘Tus Ojos No Me Ven’ le dirá a tu crush que está perdiendo su tiempo con otra persona que no la merece y volteará hacia ti siempre y cuando seas honesto, directo y sobre todo, tu mismo (a).

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

U2, 5 DATOS QUE TAL VEZ NO SABÍAS
METALLICA, 5 DATOS QUE TAL VEZ NO SABÍAS
ANNE HATHAWAY, SUS MEJORES PELÍCULAS