5 películas románticas para ver en Disney+

Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, estas son las 5 películas románticas para ver en Disney+ que tu amorcito y tú no pueden perderse.

Si eres amante del cine y sobretodo de los filmes de amor, a continuación te dejamos 5 películas románticas para ver en Disney+ que bien puedes aprovechar para pasar el 14 de febrero al lado de tu media naranja.

1. Mientras dormías | 2005

Sandra Bullock da vida a Lucy, una chica que se gana la vida vendiendo tickets en el subterráneo.

Ella está enamorada Peter, un ejecutivo que viaja en metro todos los días sin fijarse en ella.

Cierto día Peter tiene un accidente y Lucy le salva la vida, pero él queda en coma.

Cuando va a visitarlo después del accidente, los familiares de Peter creen que Lucy es su prometida. Una comedia romántica muy divertida que tú y tu pareja terminarán disfrutando mucho.

2. 10 cosas que odio de ti | 1999

Esta cinta es una adaptación de ‘La Fierecilla Domada’, obra literaria de William Shakespeare.

El filme versa sobre las hermanas Stratford, muy distintas la una de la otra. Bianca, que es la guapa y popular nunca ha salido con un chico y por otro lado, Kat, su hermana mayor, es algo cerrada y no le interesa relacionarse con nadie.

Como su padre prohibe a Bianca tener una cita hasta que Kat consiga una, la película da un giro inesperado cuando un chico muy apuesto empieza a salir con Kat.

3. JAMÁS BESADA | 1999

Drew Barrymore interpreta a Josie Geller, una correctora de estilo en un periódico muy importante, que tiene el sueño de convertirse en periodista.

Cuando se le presenta la oportunidad como reportera, deberá infiltrarse como estudiante en una escuela, misma donde revivirá su (no tan feliz) adolescencia.

4. La Bella y la BEstia | 1991

Es una de las películas más conocidas de los estudios Disney donde un apuesto príncipe es convertido en bestia por una hechicera.

Solitario en su castillo, la bestia vive rodeado de muebles y artículos con vida sin saber que muy pronto llegaría a su puerta una joven que le cambiaría la vida.

5. Bend It like Beckham | 2002

David Beckham inspiró esta comedia romántica sobre una adolescente indo-británica que vive en Londres y que está obsesionada con el fútbol.

Sin embargo, sus padres conservadores y muy tradicionales no la dejan jugar por el hehco de ser mujer. No obstante, cuando se une a un equipo femenil demuestra que puede ser tan buena como el mismísimo Beckham. Si son futboleros, a ti y a tu pareja les encantará la combinación de deportes, romance y una historia inspiradora.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

ELLEN POMPEO PREPARA DRAMA DE GUIONISTAS DE MAD MEN
DISNEY EN DEMANDA POR ROBAR IDEA DE MUPPET BABIES
ARMIE HAMMER, DEL ESCÁNDALO POR CANIBALISMO A PERDERLO TODO