5 series románticas para maratonear

Seguimos en semáforo rojo y no hay que bajar los brazos. Por eso te dejamos estas 5 series románticas que puedes ver el 14 de febrero sin salir de casa.

Debemos ser conscientes de la emergencia sanitaria que vivimos hoy en día y no sucumbir ante ella. Por eso, en Filmatronik te invitamos a cooperar con tu granito de arena no saliendo de casa este 14 de febrero y mejor te dejamos estas 5 series románticas que puedes ver junto a tu amorcito en el Día del Amor y la Amistad.

Love

Esta comedia romántica te tendrá horas y horas pegado al sofá muerto de risa con la peculiar relación entre la rebelde Mickey y el dulce Gus. Esta curiosa pareja que se conoce en una tienda, se pondrán a prueba en el amor mientras tú disfrutas de su irrepentino vínculo.

Sex Education

Otis es un jovencito inexperto hijo de una terapeuta sexual. Siguiendo los pasos de su madre, monta una terapia clandestina para aconsejar a todos esos casos desesperados que pululan por el instituto. Prepárate para unas buenas dosis de amor, risas, lubricante y momentos inolvidables.

You

Una serie que cumple con todos los elementos para entretenerte descomunalmente ya que rompe con todo lo tradicional que vemos en las series románticas con un final feliz. Sin duda alguna es una serie que no puedes perderte por nada del mundo este 14 de febrero.

Modern Love

Inspirada en 8 historias reales, Modern Love es una antología romántica que Amazon preparó para competir en el complicado mercado del entretenimiento y le ha ido muy bien, ¡está en boca de todos!

Modern Love cuenta las historias que los lectores del The New York Times enviaban desde el 2014 relatando sus anécdotas, miedos y demás pasajes amorosos. Una gran producción que no te puedes perder.

Outlander

Outlander te enamorará con su historia, personajes, vestuarios, paisajes. Es casi perfecta. Una serie épica, llena de romance, aventura, drama histórico, un viaje emocionante a través de las tierras altas escocesas. Es un viaje en el tiempo, en un mundo fantástico. ¡No te la pierdas!

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

5 PELÍCULAS Y SERIES DE ZOMBIES PARA VER EN NETFLIX
NUEVO TRÁILER DE FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO
TIMOTHÉE CHALAMET ES HIJO DE EDWARD SISSORHANDS