Canciones para recordarle a tu pareja que la amas

Se viene San Valentín y en Filmatronik nos ponemos románticos. Por eso te traemos estas canciones para recordarle a tu pareja lo mucho que la amas.

Qué mejor detalle para el Día del Amor y la Amistad que dedicarle una canción de amor a tu media naranja. ¿No sabes qué rola puede resultarte? No te preocupes, aquí te dejamos algunas canciones para recordarle a tu pareja que la amas y quedar como el más romántico.

I Will Always Love You | Whitney Houston

Esta canción escrita originalmente en 1973 por Dolly Parton fue relanzada por Whitney Houston en 1992 para el soundtrack de la película ‘El Guardaespaldas’.

Es sin duda una canción súper romántica que le encantará a tu pareja. «Te amaré por siempre» se titula esta melodía en español y con la angelical voz de la cantante estadounidense tu enamorado o enamorada caerá redondo entre tus brazos.

Just The Way You Are | Bruno Mars

Con esta fresca pero romántica canción, Bruno Mars se ganó muchos elogios por parte de sus admiradores ya que es una tema sumamente enamoradizo y 100% dedicable perfecto para el Día del Amor de la Amistad.

Bruno se voló la barda con la letra ‘Just The Way You Are’ que versa sobre un enamorado que no se cansa de mencionarle a su chica lo excepcional que es y que la ama tal  cual es.

I don’t wanna miss a thing | Aerosmith

¿Qué tal este clásico de clásicos? I Don’t Wanna Miss a Thing es una rola que te dejará muy bien parado o parada al lado de tu pareja.

Steven Tyler se pasó de romántico con este tema que habla de lo enamorado que está un hombre de su chica, de la cual no quiere perderse ni una sola cosa.

The Reason | Hoobastank

Si has cometido errores que tienen a tu relación pendiendo de un hilo, The Reason de Hoobastank seguramente te ayudará a recordarle a tu pareja cuánto la amas y que estás dispuesto a hacer cualquier cosa, solo para estar junto a él o ella.

My Heart Will Go On | Céline Dion

Una canción que fue todo un éxito junto a la película que protagonizó Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en 1997, Titanic.

Al igual que el filme, My Heart Will Go On tuvo un impacto brutal por la melodiosa voz de Céline Dion y la espléndida orquesta que la acompañaba.

Sin duda un temazo para dedicarle a tu amorcito el Día del Amor y la Amistad.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

10 PELÍCULAS DE TU INFANCIA QUE ESTÁN EN DISNEY+
5 PELÍCULAS Y SERIES DE ZOMBIES PARA VER EN NETFLIX
NUEVO TRÁILER DE FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO