Timothée Chalamet es hijo de Edward Sissorhands

el

El Super Bowl ya nos regaló nuestro primer comercial impactante: Timothée Chalamet como hijo de Edward Sissorhands

En un increíble video de Cadilac, vemos a Timothée Chalamet como hijo de Edward Sissorhands y a Winnona Ryder como su madre.

Muy al estilo de Tim Burton, se escucha en voz en off a Winnona hablando de cómo su hijo no la tiene nada fácil al tener manos de tijera.

En muy breves escenas lo vemos cortando fruta, pero también explotando balones y cortando cosas que él no quiere cortar.

En un punto, vemos a Timothée Chalamet, cortar el freno del camión que toma a la escuela.

Por ello le dejan de dar el servicio por lo que se pone más triste aún, dándole a su madre la oportunidad de darle un regalo.

Casi al final del video, lo vemos recibiendo una camioneta Cadilac que se maneja sola, y para la cuál no necesitará sus manos.

¿De dónde sale el personaje de Edward Sissorhands?

Interpretado por Johnny Depp, este papel es el centra de una película de Tim Burton estrenada en 1990.

Timothée Chalamet es hijo de Edward Sissorhands
Timothée Chalamet es hijo de Edward Sissorhands

Tuvo un presupuesto de más de 20 millones de dólares y una recaudación de 80, lo que la convirtió en un éxito para la cadena Fox.

La cinta es protagonizada por Johnny Depp, Winona Ryder, Dianne Wiest, Anthony Michael Hall, Kathy Baker, Vincent Price y Alan Arkin.

¿Quién es Thimothée Chalamet?

Timothée Hal Chalamet[2]​ (Nueva York, 27 de diciembre de 1995) es un actor franco-estadounidense.

Es conocido por sus actuaciones como Finn Walden en la serie de Showtime, Homeland, Danny Vance en Men, Women & Children (2014) y Tom Cooper en Interstellar (2014).

También lo hemos visto como Elio en la película de drama romántico, Call Me by Your Name (2017), Kyle Scheible en Lady Bird (2017), Nic Sheff en Beautiful Boy, Enrique V de Inglaterra en The King (2019) y Laurie en Mujercitas (2019).

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM