10 películas de tu infancia que están en Disney+

Te presentamos las películas que marcaron tu infancia y que puedes encontrar en Disney+

Como no recordar aquellas películas memorables de nuestra infancia que vimos una y otra vez antes de dormir cuando éramos niños, en Disney+ puedes encontrarlas.

Aladdín

En 1992 nos ilusionaron con la historia del ladrón del medio oriente que encuentra una lampara mágica con un genio dentro.

Cuando vimos esta cinta por primera vez, nos llevó a un mundo mágico, con carpetas voladoras y genios que podían conceder deseos.

La historia que cuenta con princesas, sultanes, ladrones, genios y hasta monos ladronzuelos, es claramente un viaje al pasado de nuestra infancia.

La Cenicienta

Una película del año 1950, aunque es muy probable que todos la hayamos visto muchos años después.

La historia de como una joven huérfana que vive con su madrastra y sus primas, a quien la tratan como sirvienta.

Un día un hada madrina aparece frente a ella y la convierte en una mujer con las cualidades de una princesa, para que pueda asistir a un baile.

En el baile, el Príncipe se enamora de la misteriosa mujer y ella al salir huyendo por la hora, deja su zapatilla en las escaleras.

El Príncipe decide buscar por toda la ciudad en busca de esa encantadora mujer, hasta que la encuentra como sirvienta en la casa de su tía.

Bambi

La cinta de 1942 que hizo llorar a más de una persona, el ciervo que nació con el destino de convertirse en el Gran Príncipe del Bosque.

Después de llevar una vida placentera en el bosque, un día un cazador mata a su madre y el ciervo triste es recogido por su padre.

Descubre que debe convertirse en Príncipe al mismo tiempo que se enamora de una cierva, aunque los cazadores volverán para incendiar su bosque.

101 Dálmatas

La película del año 1961, que trata sobre la historia de Cruella de Vil, quien decide juntar a 99 cachorros dálmatas para hacerse un abrigo.

La tierna cinta donde verás a todos los cachorros huir de aquella villana que quiere matarlos solo por moda.

Es difícil no sentirse motivado y encariñado con estos tiernos cachorros, donde los padres de los cachorros arriesgaran su vida por sus crías.

El rey león

La cinta del año 1994. Nos cuenta la historia de Simba, el hijo de Mufasa, el Rey de un valle en África.

Simba desde que nació, fue presentado como el futuro Rey de todos los animales del reino, criado por sus padres en la manada de leones.

Un día su tío Scar, asesina a Mufasa con el fin de buscar el poder del Rey, Simba escapa de la muerte de su tío y las hienas que lo ayudaron.

Después de huir lejos del reino encuentra a Timón y Pumba, un suricato y un jabalí que lo reciben como a un amigo.

Tras años de vivir con ellos, encuentra a Nala, su amiga leona de la infancia, de la cual se enamora y regresa a su reino para derrocar a Scar.

La Sirenita

La Sirenita es una película del año 1989, basada en el cuento de Hans Christian Andersen del mismo nombre.

La historia de la princesa Ariel, quien es hija del Rey tritón al fondo del mar, quien en su curiosidad busca la forma de vida de los humanos.

Conoce al príncipe Eric, de quien se enamora, cuando su barco se estrella y Ariel le salva la vida.

Ella desesperada por volver a verlo, acude con Úrsula, la bruja del mar, quien tienen planes malévolos y usa a la Princesa.

Ariel con forma humana busca a Eric y la comienza la treta de la bruja para apoderarse del reino del mar.

Lilo y Stitch

El filme se estrenó en 2002 y fue un gran éxito para todos los niños y jóvenes del mundo.

Stitch es un extraterrestre que fue creado como un super de inteligencia suprema, aunque el experimento salió mal y destruye todo a su paso.

Al ser enviado a una prisión, el pequeño perro azul escapa y su nave cae en la isla de Hawaii, donde es adoptado por una familia.

Lilo, la menor de las hermanas se encariña con el extraterrestre, llamándolo Stitch, quien decide quedarse con ella para protegerse.

Toy Story

La primera película salió en el año 1995 y ha tenido varias secuelas debido al éxito y aceptación que tuvo.

La cinta donde los juguetes tienen vida, se divierten y tienen aventuras en el cuarto de Andy cuando él no los ve.

Todo cambia cuando Woody, el juguete favorito de Andy, es remplazado de su puesto por Buzz Lightyear, quien es el juguete más nuevo.

Buzz Lightyear no sabe que es un juguete, creyendo que debe regresar a su planeta natal.

Descubren que Sid es un niño que maltrata a los juguetes, deberán huir de él y salvar a los demás juguetes y amigos de Woody.

La bella y la bestia

La película se estrenó en el año de 1991 y cuenta la historia de un pequeño poblado de Francia.

En ese pueblo existe un castillo embrujado, al cual ningún aldeano se acerca por miedo al monstruo.

Bella, es una joven que vive con su padre, es inteligente, hermosa y muy querida por todos en el pueblo.

El padre de Bella se interna en el bosque y al intentar escapar de unos lobos llega al castillo, donde encuentra objetos con vida.

La bestia lo descubre y lo encarcela. Su hija Bella, decide ir a buscarlo y se sacrifica por su padre, convirtiéndose en prisionera para que quede en libertad.

La joven se irá enamorando de aquella bestia que en realidad es un príncipe que tiene una maldición.

Peter Pan

La película de 1953 que está basada en la obra de teatral Peter Pan y Wendy de J.M. Barrie.

La historia en la que Peter Pan junto a su hada, llevan a Wendy al País de Nunca Jamás.

Donde vivirán aventuras, con el fin de rescatar a los niños perdidos del temible Capitán Garfio, quien odia a Peter Pan.

Algunas de estas películas han sido remasterizadas o cuentan con personajes de vida real y se encuentran en Disney+, aunque muchas son buenas, es difícil superar a las que vimos en nuestra infancia.

Estas películas llenaron el corazón de muchos niños en su infancia y muchas veces sentimos la necesidad de recordar aquellas épocas.

Si tienes ganas de ver estas películas, las puedes encontrar en la plataforma de streaming Disney+ junto a otras cintas clásicas de nuestra infancia.

 

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM</h3