Películas de Netflix para superar un rompimiento

Si por un corazón partido lo que quieres es que el mes del Amor y la Amistad pase lo más rápido posible, acá te dejamos las mejores películas de Netflix para superar un break.

Porque en Filmatronik sabemos que no todo siempre es miel sobre hojuelas en las cosas del amor, acá te dejamos algunas películas de Netflix para superar esa ruptura que te carcome el alma y hacer del amargo y doloroso rato, un momento llevadero lleno de buenas escenas, emociones y mucha trama.

500 Días con ella

Esta no es una historia de amor porque en ella no hay final feliz. Tom Hansen conoce a Summer Finn, el mejor-peor error de sus vida.

Con esta cinta no solo entenderás que en algún momento debes dejar ir a esa persona que no es para ti. Asimismo aprenderás que en el amor las heridas también sanan y tarde que temprano el dolor pasará.

3 Metros sobre el cielo / Tengo Ganas de ti

Si lo que necesitas es desbordarte hasta el llanto para así sacar todo lo que tienes dentro, estas cintas son las correctas para ti, una la continuación de la otra.

¿Cuál es el mensaje? Pues que el amor muchas veces es momentáneo. No debes de clavarte totalmente porque desclavarte puede resultar muy difícil.

¿Qué hacer entonces? Aprende a desprenderte, recuerda que volverás a enamorarte más adelante y de distinta manera.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Con la ruptura sabemos que muchos quisieran borrar de su memoria todos esos recuerdos del amargo amor.

Sin embargo, ‘Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos’ nos enseña a valorar lo que vivimos y sentimos para al mismo tiempo hacernos entender que la relación ya quedó en el pasado y que es momento de continuar adelante con la vida.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

¿POR QUÉ CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN?
5 PELÍCULAS Y SERIES DE ZOMBIES PARA VER EN NETFLIX
NUEVO TRÁILER DE FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO