5 películas románticas en Amazon Prime

El 14 de febrero está muy cerca y por eso en Filmatronik te presentamos las 5 películas románticas de Amazon Prime que podrás ver bien acurrucadito con tu media naranja.

Si aun no sabes qué hacer con tu pareja en este Día del Amor y la Amistad que se aproxima, no te preocupes y calma tus ansias. En Filmatronik queremos ayudarte con estas 5 películas románticas de Amazon Prime que disfrutarás, sin duda, durante todo el mes más romántico del año.

Revolutionary Road | Sam Mendes

Leonadro DiCaprio y Kate Winslet siguen triunfando en Hollywood desde que se conocieron en Titanic sacándole el mayor jugo posible a su talentosa amistad cada vez que pueden.

Esta vez, Sam Mendes los reunió para Revolutionary Road, la película donde interpretan a un matrimonio en crisis que dejó de lado sus sueños por vivir una vida inmersa en la monotonía.

Brockeback Mountain | Ang Lee

Joe Aguirre está contratando trabajadores para cuidar ganado en la montaña Brokeback. Jack Swift y Ennis del Mar son dos vaqueros que buscan desesperadamente trabajo y aceptan sin saber que arriba de la montaña se forjaría una historia de amor secreta muy compleja de entender para la época.

Atonement | Joe Wright

Joe Wright lo hace de nuevo y con Atonement tendrás que preparar la caja de pañuelos para limpiarte las lagrimas con una historia de sufrimiento y pérdida pero que también saca la belleza más emocionante del arrepentimiento en una relación.

La cinta está protagonizada por James McAvoy y Keira Knightley, misma que significó la consolidación actoral de ambos.

Jane Ayre | Cary Fukunaga

Si el amor trágico es lo tuyo, entonces no puedes perderte del espíritu gótico y romántico de Jane Ayre.

Este filme es una adaptación de la novela de Charlotte Brontë que te cautivará con sus fantasmas y castillos pero sobre todo, con una historia de amor trágico pero fantasmagórico.

Crepúsculo | Catherine Hardwicke

Basada en la novela del mismo nombre, la primera película de esta zaga de hombres lobos y vampiros súper exitosísima es una muy buena opción para celebrar el 14 de febrero.

Bien sabes que la puedes ver cientos de veces y jamás te aburrirá, además de llenarte de amor con el romanticismo clásico entre Bella y Edward.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

PELÍCULAS DE NETFLIX PARA SUPERAR UN ROMPIMIENTO
¿POR QUÉ CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN?
5 PELÍCULAS Y SERIES DE ZOMBIES PARA VER EN NETFLIX