5 canciones de Roger Waters que tienes que escuchar

En Filmatronik somos amantes de la buena música y hoy te traemos las 5 canciones de Roger Waters que tienes que escuchar antes de morir.

Roger Waters, el músico y compositor que co fundara la legendaria banda sesentera y setentera, Pink Floyd, continuó su carrera como solista a partir de 1985 y a partir de ahí no se ha cansado de producir éxitos.

¿Sabías que tras la separación de Pink Floyd, David Gilmour se quedó con los derechos de la marca de la banda y Roger Waters con los de The Wall y algunas otras composiciones?

Ponte los audífonos, dale play y escucha estas 5 formidables canciones del excelente artista británico.

1. Time | 2000

Roger Waters escribió en Time una letra fabulosa que habla precisamente del tiempo y cómo éste corre sin parar dando vueltas y vueltas, haciendo ver a los años cada vez más y más cortos.

Los solos de guitarra acompañados de la batería conforman un tema único que envolverá a tus oídos, llenándolos de la armonía musical mágica que solo Waters es capaz de crear.

2. Wait for her | 2017

Durante 2017, Roger Waters lanzó Wait For Her, del álbum Is This the Life We Really Want?

Esta canción es un himno nacional del amor en el que Rogers traduce la larga espera que muchos debemos aguardar para encontrar el amor de una persona.

3. The REmains of our Love | 2020

Aunque es una canción muy tranquila, The Remains Of Our Love te hará recordar con nostalgia ese viejo amor del pasado.

La melodía se lanzó apenas en el 2020 y ya cuenta con más de 128 mil reproducciones.

4. Smell the Roses

Huele las rosas o Smell The Roses, es una canción del álbum ‘Is This The Life We Really Want’ que versa sobre un lugar prohibido.

Waters da un recorrido por el olor a rosas y tierra húmeda de dicho lugar. A ciencia cierta no sabemos si se trata del cementerio o más bien lo que hace es una apología del lugar donde los sueños y los ojos se cierran para siempre.

Más allá de eso, la composición musical es  increíble y sumamente envolvente.

5. Who Needs Information | 1987

Billy y Jim decidieron salir de noche en búsqueda de diversión encontrándose con una gran sorpresa. La canción habla sobre el poder de la información y su importancia en el mundo actual.

Sin embargo, hay un cuestionamiento aquí muy curioso. ¿Quién necesita la información cuando se vive con el temor constante de una vida incierta?

Síguenos en Tik Tok

Otros temas de interés

HOLE, ¿QUÉ FUE DE ESE GRUPO?
5 PELÍCULAS ROMÁNTICAS EN AMAZON PRIME
PELÍCULAS DE NETFLIX PARA SUPERAR UN ROMPIMIENTO