Películas sobre viajes en el tiempo

el

Si los viajes en el tiempo y la ciencia ficción son lo tuyo, no te despegues porque te traemos 5 pelis de viajeros en el tiempo que no te puedes perder.

Estar en casa puede llegar a ser tedioso, aburrido, monótono y en Filmatronik lo sabemos. Por eso, decidimos reunir las 5 mejores películas sobre viajes en el tiempo y con estos títulos te ayudamos a hacer más placentera tu estancia en casa.

Volver al futuro

Volver al futuro es todo un clásico de las películas de viajes en el tiempo y seguramente quedarás encantado con las aventuras de Marty MCfly y el Doc. Acompaña a estos dos viajeros y asegúrate de tener preparadas las palomitas de maíz porque la película está buenísima. Quedarás tan clavado con la cinta que al terminarla querrás ver la trilogía completa.

La máquina del tiempo

En el 2002 la novela de ciencia ficción The Time Machine, del escritor británico Herbert George Wells  llegó a la pantalla grande gracias a Simon Wells.

El filme versa sobre un científico que construye una máquina con la cual viaja hacia el futuro para demostrarle al mundo que es posible saltar en el tiempo, encontrándose con una civilización muy diferente a la que él conocía en 1899, año en que creó la máquina.

Bill y Ted salvando el universo

Esta divertida cinta protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter te tendrá pegado a la pantalla durante 93 minutos.

Una vez que les dijeron que salvarían el planeta durante una aventura en el tiempo, Bill y Ted, dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, se encuentran como padres de mediana edad que todavía intentan componer una canción exitosa y cumplir su destino.

Un viaje en el tiempo

Este file es una aventura legendaria, épica basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, Una Arruga en el Tiempo, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio.

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubrirá que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras errores personales, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es usando nuestra propia luz interior.

Bienvenidos al ayer

Michael Bay nunca nos defrauda con sus sorprendentes filmes y con Bienvenidos al ayer (Project Almanac) superó las expectativas con una historia llena de aventuras, amor, tragedia y sobre todo, viajes en el tiempo.

Un joven y brillante estudiante de secundaria, junto a sus amigos, descubren los planos para un misterioso dispositivo con un potencial ilimitado, pero que al utilizarlo pondrán su vida en peligro.

Otros temas de interés

HOLE, ¿QUÉ FUE DE ESE GRUPO?
5 PELÍCULAS ROMÁNTICAS EN AMAZON PRIME
PELÍCULAS DE NETFLIX PARA SUPERAR UN ROMPIMIENTO