¿Sean Connery se arrepintió de ser James Bond?

¿Sabías que el difunto actor británico, Sean Connery, siempre se arrepintió de su actuación como James Bond? No despegues el ojo que te lo contamos todo.

Sean Connery, quien muriera a finales de octubre de 2020, fue el James Bond original con el que empezó la exitosísima franquicia del súper agente secreto a la orden de la corona británica.

Interpretar al  personaje de las novelas de Ian Fleming no fue el primer protagónico de Connery. El acto británico debutó con DR. No en 1962 y fue con esta cinta con la que llegó al estrellato para luego ponerse el smoking y encarnar a Bond, James Bond.

«Siempre odié a este maldito James Bond. Me gustaría poder matarlo»

-Sean Connery para The Guardian

Sin embargo, antes de la muerte de Sean el año pasado, se supo que el reconocido actor estaba arrepentido de dar vida al agente 007, quien le dio fama mundial y multimillonarias ganancias.

En noviembre de 1965, Connery admitió ante la prensa que estaba harto de todo lo relacionado a James Bond y asimismo sentenció que el personaje solo era un policía inglés cualquiera si se le quitaba todo el glamour y parafernalia.

De hecho, Connery nunca se sintió a gusto como James Bond, tuvo muchos problemas con los productores del filme e incluso no estuvo conforme con su salario ya que pensaba que éste era muy bajo en comparación con lo que la franquicia se había embolsado durante años.

«Me jodieron demasiado en otras películas de Bond. Hay mucha basura que viene de malas decisiones tomadas desde arriba»

-Sean Connery para The New York Times

Era tal el rencor de Connery por interpretar a Bond, que el actor solicitaba a la producción una suma de 10 mil dólares por semana si es que el rodaje se alargaba más de 18 semanas.

Otros temas de interés

HOLE, ¿QUÉ FUE DE ESE GRUPO?
5 PELÍCULAS ROMÁNTICAS EN AMAZON PRIME
PELÍCULAS DE NETFLIX PARA SUPERAR UN ROMPIMIENTO