Kimberly Loaiza, lo que debes saber de esta influencer

el

Algo está haciendo bien Kimberly Loaiza. ¿Ya viste el número de seguidores que tiene en sus redes sociales y YouTube? Te contamos todo lo que debes saber de esta influencer.

Kimberly Loaiza es una youtuber y cantante nacida el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California, donde vivió los primeros 8 años de su vida. Luego se mudó a  Mazatlán donde vivió 10 años para finalmente aventurarse a vivir sola en Tijuana y luego en la Ciudad de México, donde radica hoy en día.

En 2016 abrió su cuenta de YouTube, donde actualmente alberga más de 24 millones de suscriptores. Muchos medios en México la describen como “la youtuber más influyente del momento”. ¿Sabías que su cuenta de Instagram también tiene un gran número de seguidores, con quienes interactúa constantemente, y donde publica imágenes de su vida diaria.

En 2017 inició otro canal de YouTube junto a Juan de Dios Pantoja, su pareja sentimental. En Jukilop, como nombraron al canal, publican vídeos de ambos contando la historia de su relación, chismes y demás. Asimismo tiene otro canal junto a la empresa Badabun llamado Jukidog para rescatar perros, darles refugio y comida.

La guapa cantante tiene canciones originales como su «Roast Yourself», «Más», «Un Día Especial», «Enamorarme», «No seas celoso» y «Me perdiste», llegó a los 10 millones de suscriptores en 2 años, es la mujer youtuber con más suscriptores en el mundo, Ha sido nominada a dos categorías de los premios “MTV Miaw 2018”, que celebran el mundo digital y las redes sociales. También, ha sido la conductora del evento “Billboard Latin Music Showcase” en 2018, su primera edición en México, y  tuvo su debut en la televisión con la cadena de agua embotellada “Bonafont”, en uno de sus comerciales.

Otros temas de interés

HOLE, ¿QUÉ FUE DE ESE GRUPO?
5 PELÍCULAS ROMÁNTICAS EN AMAZON PRIME
PELÍCULAS DE NETFLIX PARA SUPERAR UN ROMPIMIENTO