Muertes misteriosas de cantantes famosos

el

Hoy recordamos algunos cantantes famosos que perdieron la vida en circunstancias sumamente extrañas que han dejado la puerta abierta a especulaciones hasta cierto punto inverosímiles.

En Filmatronik somos amantes de los misterios, las intrigas y los acertijos sin resolver. Asimismo amamos la música y a todos aquellos que están detrás de esas fabulosas obras. ¿Qué pasa cuando muertes misteriosas se llevan a nuestros ídolos? ¿En realidad sucedió lo que nos cuentan los periódicos y la televisión?

Acá te contamos todo acerca de las muertes más misteriosas que hay detrás de la industria musical del planeta.

Elvis Presley

El rey del rock & roll falleció el 16 de agosto de 1977. Según la historia oficial, el cantante de Misisipi tenía que abandonar Memphis la misma tarde del 16 de agosto, día en el que fue encontrado tumbado en el suelo, ya sin vida.

Algunos hechos extraños como la desaparición de algunos objetos de valor o de su certificado de defunción dos meses después de su muerte dejaron la ligera sospecha que tal vez el King del rock no perdió la vida, sino que voluntariamente fingió su muerte.

Jeff Buckley

El músico y cantante estadounidense nacido en Tennessee, falleció a los 30 años el 29 de mayo de 1997 en el río Wolf en Memphis.

Su deceso provocó un auténtico revuelo ya que supuestamente, se adentró en el río Wolf vestido y no con ropa como se pensara si fuera a nadar, según contó su amigo Keith Fonti.

Su cuerpo sin vida de Jeff fue encontrado cinco días después. ¿Accidente o suicidio? Varias hipótesis fueron avanzadas, teniendo en cuenta que el cantante era bipolar.

Michael Jackson

A pesar de su aparente fortuna, no era noticia desconocida que Michael tenía problemas económicos, por lo tanto, una salida fácil podría haber sido desaparecer del mapa con el dinero de los shows vendidos de su próxima gira y saldar cuentas.

¿Por qué su doctor particular no reaccionó a tiempo? ¿Vivirá en una isla secreta con Elvis Presley? ¿Habrá sido solo un engaño para evadir algunas responsabilidades o acusaciones? Hasta ahora es casi imposible saber a ciencia cierta lo sucedido, pero hay algunas teorías que ponen los pelos de punta.

Amy Winehouse

Aunque ya pasaron 10 años desde que tuvo lugar su fatídica muerte, todavía no se sabe si se iba a casar, si el consumo de drogas y alcohol fueron el detonante de su decadencia, si se suicidó o si realmente su fallecimiento se debió a una intoxicación etílica. Lo que sí es cierto es que Amy ya es una de las mujeres más influyentes para la música, e incluso se tenía previsto que un holograma con su figura recorriera el mundo en una gira durante el 2019.

Se vio a Amy en público por última vez el  tuvo  el día 21, dos días antes de su muerte. La artista se presentó en el Roundhouse de Londres para apoyar el debut de su sobrina, pero fue una aparición caótica, ya que no reunió las fuerzas suficientes para cantar.

El sábado 23 de julio de 2011, su guardaespaldas Andrew Morris era quien estaba con ella. Él quiso despertarla pero sospechó que no respiraba y que mantenía exactamente la misma posición que cuando se acostó. Finalmente fue declarada muerta a las cuatro menos seis minutos de la tarde de aquel día triste para la música y para todos sus seguidores.