Las series más vistas de 2021

el

El año apenas comenzó y hasta el momento estas son las series de televisión más vistas del 2021

Según Nielsen la siguiente lista son las series más vistas en lo que va del año 2021.

1.- Cobra Kai

Plataforma: Netflix

La serie de televisión del año 2018 que recién lanzó su tercera temporada en la plataforma de streaming Netflix.

Ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, llevándonos de vuelta a nuestra infancia con la saga de películas de Karate Kid, con un enfoque diferente.

En la serie podremos ver más de cerca la historia del famoso dojo de karate, Cobra Kai, así como a Daniel Larusso y Johnny Lawrence adultos.

Con un elenco mezclado entre adultos que deben guiar a los jóvenes, es una serie bastante divertida, con acción y el estilo de vida moderno.

2.- Los Bridgerton

Plataforma: Netflix

La serie dramática del año 2020 cuenta con ocho episodios y ya se anunció una segunda temporada.

Ambientada en el periodo de la regencia, trata sobre la alta sociedad de Londres, basada en las novelas de Julia Queen del mismo nombre.

Las jóvenes debutantes deben presentarse en la corte con el propósito de definir su situación matrimonial.

3.- El mundo oculto de Sabrina

Plataforma: Netflix

La serie que originalmente era un comic, fue convertido en serie de televisión en el año 1996 y nuevamente fue adaptada en Netflix.

Salió en el año 2018 y cuenta con 4 temporadas para un total de 36 episodios hasta la fecha.

Kiernan Shipka es la encargada de dar vida a la carismática bruja mitad humana, Ross Lynch como Harvey Kinkle y Lucy Davis como Hilda Spellman.

Aunque al inicio fue muy criticada, poco a poco se ha ido ganando el cariño de la audiencia, trayéndonos un enfoque muy diferente a lo que vimos en la primera serie.

4.- The Crown

Plataforma: Netflix

Con 4 temporadas y 40 episodios, tenemos la serie que se emitió por primera vez en 2016.

En esta serie veremos la vida de la reina Isabel II de Inglaterra, desde el momento de su boda con Felipe, el duque de Edimburgo.

A través de cada temporada iremos apreciando las diferentes etapas de la Reina, de género drama histórico, la serie ha sido muy bien recibida por el público.

5.- Virgin River

Plataforma: Netflix

Con la segunda temporada lanzada en noviembre de 2020, la serie de drama romántico está basada en las novelas del mismo nombre.

La historia trata sobre Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge) quien se muda a la pequeña ciudad de Virgin River en California.

La mujer acepta un empleo como enfermera y en una nueva ciudad busca dejar atrás sus recuerdos, aunque no será tan sencillo.

6.- The Mandalorian

Plataforma: Disney+

La segunda temporada llegó en octubre del 2020 y contó con ocho episodios, sumando 16 episodios junto a la primera temporada de 2019.

El éxito de la serie dio pie a que Disney anunciara todas sus nuevas series y películas del universo de Star Wars que vendrán en los próximos años.

La serie tiene lugar después de la caída del imperio y antes de la creación de la primera orden, ubicándose entre el episodio 6 y el episodio 7.

7.- Gambito de Dama

Plataforma: Netflix

La serie basada en la novela de Walter Trevis con el mismo nombre, fue protagonizada por Anya Taylor-Joy y dirigida por Scott Frank.

El éxito de la serie fue instantáneo, cautivando a millones de personas con la novela de drama que nos enseña el mundo del ajedrez.

Ambientada en las décadas de los 50’s y 60’s, la joven prodigio del ajedrez, deberá romper los paradigmas de ser mujer en esa época.

Estas fueron las 7 series de televisión que más se han visto en lo que va del año 2021.

 

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM</h3