Hoy les traemos a todas aquellas celebridades que se han visto envueltas en problemas con la ley y el orden por ser acusados de asesinato. No te despegues y averigua qué famosos guardan oscuros secretos tras sus exitosas carreras.
Uno pensaría que la fama y los reflectores jamás se verán manchados por la mala reputación de un asesinato o intento de, sin embargo estos famosos han sido acusados de homicidio y tal vez no lo sabías.
Sid Vicious
Quizás el caso del difunto músico inglés considerado una de las figuras más importantes de la ola punk sea uno de los más recordados… y escandalosos.
Y es que el bajista y corista de Sex Pistols mató a puñaladas a su novia Nancy Spugen. Sin embargo, no fue condenado ya que murió de sobredosis antes del juicio.
Mark Wahlberg
Hoy en día Mark Wahlberg es uno de los actores más reconocidos en Hollywood y constantemente lo vemos apareciendo en la pantalla grande como lo ha hecho con Transformers, Todo el Dinero del Mundo, Día de Patriotas, Ted, Dolor y Dinero, entre muchas más.
No obstante, la infancia y adolescencia de Mark fue dura y se vio teñida de negro por un peculiar caso que vivió a los 16 años cuando fue acusado de intento de homicidio por agredir a dos vietnamitas, uno de los cuales terminó ciego de un ojo.
Johnny Lewis
En 2012, Johnny Lewis, actor de 28 años que protagonizara la serie Sons Of Anarchy, fue encontrado muerto fuera de su casa en Los Ángeles, California.
Lewis fue hallado sin vida por la policía y además, dentro de su vivienda, se encontró otro cuerpo sin vida. Se trataba de el cuerpo de su casera, una anciana de 81 años a la que según las pruebas, Lewis asesinó a golpes para luego quitarse la vida lanzándose desde el tejado de su casa.
Johnnny también actuó en Mentes Criminales, Caso Abierto, Bones y The O.C.
Oscar Pistorius
Oscar Pistorius, el primer atleta paralímpico en participar (con prótesis) en unos Juegos Olímpicos, confesó que el 14 de febrero de 2013, Día del Amor y la Amistad, asesinó «por accidente» a su novia Reeva Steenkamp.
Pistorius escuchó ruidos en la madrugada, pensando que se trataba de un ladrón que se había encerrado en el baño.
El atleta tomó su pistola y disparó en reiteradas ocasiones hacia la puerta del baño, mismo donde se percataría de su confusión minutos más tarde.
No obstante, la fiscalía siempre argumentó que Pistorius y Reeva discutieron instantes antes del asesinato e incluso que el deportista la golpeó con un bate de cricket.
RObert Blake
Robert Blake protagonizó la serie Baretta, así como la película A Sangre Fría, la cual versa sobre un par de asesinos en serie, él uno de ellos, y pareciera que el papel le quedó muy bien.
El 4 de mayo de 2001, Robert Blake y Bonny Lee Bakley, su esposa, fueron a cenar a Vitello’s, un restaurante italiano que frecuentaban. Blake dijo que tras la cena volvió a entrar en el restaurante para recuperar una arma de fuego, pero que cuando regresó a su coche descubrió que Bakley había recibido un disparo.
Meses después del homicidio, Robert Blake fue arrestado y acusado de asesinato en su rancho de California. Sin embargo, fue declarado no culpable el 16 de marzo de 2005.