Green Day, 5 canciones que debes escuchar

Regresa al pasado con estas 5 canciones de Green Day que marcaron época y que no puedes dejar de escuchar.

Green Day es una banda de rock formada en Berkeley, California, Estados Unidos por Billie Joe, Mike Dirnt y Tré Cool.

En la década de los 10, Green Day popularizó el punk rock y se consolidó como una agrupación vanguardista de esta cultura.

Con seguidores en todo el planeta, Green Day es de las bandas más reconocidas del mundo  y por eso nos dimos a la tarea de traerte las 5 canciones que más gustaron al público melómano.

American Idiot

Con American Idiot, Green Day se consolidó como una banda a la altura de míticas agrupaciones comoThe Who o The Clash gracias a la altura operística de American Idiot, himno nacional del punk rock.

Boulevard of broken dreams

Este tema es el cuarto sencillo del álbum American Idiot y en la década del 2009 fue clasificado como el número 1 en los Reader’s Choice de la revista Rolling Stone.

Además, la renombrada revista ubicó Boulevard Of Broken Dreams como la canción número 65 del top 100 de la década (2000-2010).

21 Guns

Green Day compuso e interpretó esta canción lanzada en mayo de 2009, misma que se popularizó rápidamente ubicándose en el peldaño 55 de los Billboard Hot 100.

21 pistolas fue el soundtrack oficial de la taquillera cinta Transformes: la venganza de los caídos y también formo parte del video juego GReen Day: Rock Band.

Wake Me Up When September Ends

Esta balada acústica lanzada en junio de 2005 gustó mucho a los fanáticos, sobre todo a los enamorados. Y es que Wake Me Up When September Ends que tiene un estallido lleno de sentimiento y tristeza que toca hasta el corazón más rocoso del mundo.

Fue oficialmente el cuarto sencillo del disco y es considerado por Rolling Stone como una de las 500 mejores canciones de la historia.

Síguenos en Instagram

KIMBERLY LOAIZA, LO QUE DEBES SABER DE ESTA INFLUENCER
¿SEAN CONNERY SE ARREPINTIÓ DE SER JAMES BOND?
PELÍCULAS SOBRE VIAJES EN EL TIEMPO