Las mejores canciones de Blink 182

Aunque la desdicha se apodera de nosotros por la reciente separación de Tom DeLonge de Blink 182, decidimos recordar las mejores canciones de la banda noventera y dosmilera para sentirnos más felices.

Blink 182 es una banda pionera del pop punk que se conformó el 2 de agosto de 1992, en Poway, California.

La banda estadounidense entró a las grandes ligas de la música cuando el baterista Travis Barker reemplazó a Scott Raynor en 1997.

De ahí en adelante consiguieron fama y reconocimiento internacional gracias a álbumes como Dude Ranch o Enema Of The State.

A continuación, te dejamos las 5 mejores canciones de Blink 182 para que actualices tu play list con un par de temas llenos de sátira, crítica y mucho pop punk.

I Miss You

I Miss You fue lanzada en 2003 y pegó durísimo. Junto a All The Small Things, es posiblemente su mayor éxito.

Con esta rola, la banda fue certificada en 2004 como ‘Oro’ por la Recording Industry Association of America.

First Date

First Date fue escrita en 2001 por Tom DeLonge la misma noche que Mark Hoppus compuso The Rock Show, como respuesta a los productores que aseguraban que algunos de sus temas carecían de «sencillos pegadizos». ¡Y entonces les dieron sus temas pegadizos!

All The small things

Esta es una de las canciones más reconocidas de la banda norteamericana. Este sencillo perteneciente al álbum Enema Of The State, es uno de los más grandes éxitos de la agrupación.

Fue en el año 200 cuando All The Small Things se puso de moda logrando el primer puesto número 6 en el Billboard Hot 100.

what’s my age again

Esta divertida canción fue el primer sencillo promocional de Enema Of The State, uno de los más exitosos de su producción discográfica.

El video es muy entretenido porque muestra a los integrantes de la banda corriendo desnudos por California.

Always

Sin duda otro clásico de Blink 182 que fue lanzado en noviembre de 2004. Su video tuvo mucho éxito en MTV y se ganó un lugar en el Greatest Hits de la banda producido en 2005.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

KIMBERLY LOAIZA, LO QUE DEBES SABER DE ESTA INFLUENCER
¿SEAN CONNERY SE ARREPINTIÓ DE SER JAMES BOND?
PELÍCULAS SOBRE VIAJES EN EL TIEMPO