Entrevista con Lakeith Stanfield sobre Judas And The Black Messiah

Nuestra corresponsal en Miami, Mónica Mendoza, entrevista a Lakeith Stanfield sobre Judas And The Black Messiah, cinta que se estrenó esta semana en Estados Unidos y espera su estreno en México para los próximos meses.

Judas And The Black Messiah es una película dramática biográfica estadounidense de 2021 sobre la traición de Fred Hampton, presidente de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra en Chicago a fines de la década de 1960, a manos de William O’Neal, un informante del FBI.

También lee: Las series más vistas del 2021

Lakeith Lee Stanfield, ​ conocido también como Keith Stanfield, es un actor, poeta y rapero estadounidense.

Es más reconocido por sus roles en películas como Selma, Snowden, Get Out, The Girl in the Spider’s Web y por su participación en la serie televisiva Atlanta.

A continuación la entrevista con Lakeith Stanfield sobre Judas And The Black Messiah.

Síguenos en Instagram

Además de Stanfield, en la cinta participan Daniel Kaluuya como Fred Hampton, así como Jesse Plemons, Dominique Fishback, Ashton Sanders, Darrell Britt-Gibson, Lil Rel Howery, Algee Smith y Martin Sheen.

Judas y el Mesías Negro, como se tradujo al español, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2021 el 1 de febrero de 2021.

Fue estrenado en los Estados Unidos por Warner Bros. Pictures el 12 de febrero, simultáneamente en cines y digitalmente en HBO Max.

La película fue alabada por los críticos, quienes elogiaron la dirección de King, las actuaciones y sus temas oportunos.

Por su actuación, Kaluuya fue nominado a Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes y Screen Actor Guild Awards. Se espera que destaque en los Premios Oscar 2021.

También te puede interesar: Muertes misteriosas de cantantes famosos.

Sinopsis: A fines de la década de 1960, William «Bill» O’Neal, un delincuente menor de 17 años, es arrestado en Chicago después de intentar secuestrar un automóvil mientras se hacía pasar por un oficial federal.

El agente especial del FBI Roy Mitchell se acerca a él, quien ofrece que se retiren los cargos de O’Neal si trabaja encubierto para la oficina.

O’Neal es asignado para infiltrarse en el capítulo de Illinois del Partido Pantera Negra (BPP) y su líder, Fred Hampton.