Dorian Missick nos cuenta de For Life

El actor Dorian Missick nos cuenta de For Life, su nueva serie de televisión

Dorian Missick nos cuenta de For Life, la nueva serie dramática de ABC que se estrenó hace unos días en Estados Unidos, y que ahora la puedes ver en Prime Video en México.

Al intérprete lo conocemos por las películas Amor A Segunda Vista, Luke Cage, Seis Grados, El Mensajero Del Miedo y más. Nuestra corresponsal Mónica Mendoza tuvo la oportunidad de platicar con él sobre esta nueva aventura.

¿Qué tanto aprendiste del sistema legal para hacer este papel en For Life?

Quisiera decir que investigué mucho, que me metí en todo, en el sistema de las prisiones, me encantaría decirlo, y aunque investigué, fue más sobre mi personaje. Siendo un hombre de color mucha gente a mi alrededor ha estado en prisión, aunque yo no, así que escuché muchas historias, con el simple hecho de ver a mis amigos ir y regresar a casa, y escuchar sus historias, tuve mucho material tan sólo de mi vida.

¿Te gusta más interpretar a personajes de la vida real?

Sabes qué, no he interpretado a muchos personajes de la vida real, pero lo que me gusta es que sean ricos, que estén bien escritos, ya sean personajes de ficción o reales, pero que estén bien escritos, con que se sientan reales.

Si hicieran una serie de tu vida, ¿qué episodio te gustaría que abordaran?

¡Qué interesante pregunta!, sabes que tuve una juventud muy interesante, mi familia es de Bahamas, yo soy la primera generación estadounidense, así que ver a mi padre adaptarse a la cultura americana era muy divertido, todo eso creó una gran infancia para mí, creo que sería divertido contarlo.

Recientemente estamos viendo que se cuentan historias distintas de la comunidad afroamericana, ¿te parece eso a ti?

Creo que se debe a que ya hay diferentes vías de salida, ahora ya se puede filmar por tu cuenta, subirlo a YouTube, son muchas las formas en las que una persona puede entrar a la industria, y contar las historias que quiere, lo que ha creado oportunidades para contar las cosas desde otras perspectivas, de contar nuestras historias. Hace unos años había solo unas cuantas personas que decían qué se contaba y que no, desde su punto de vista financiero y es entendible, pero no iba en línea con lo que nosotros queríamos decir, y a quiénes queríamos ver, así que ahora estoy muy emocionado de ver cómo se cuentan las cosas, y además tener la oportunidad de ser parte de estas cosas. Mucha gente cree que esto es lo «hot», lo de moda, simplemente esta generación tiene la puerta abierta, y ya nadie la puede cerrar.

Además de Denzel Washington, a quién más le agradeces por la carrera que tienes.

A mi madre, creo que no le doy el suficiente crédito. Al inicio de mi carrera hice mucho teatro, y todos sabemos que el teatro no paga lo suficiente, y a veces no tenía suficiente para pagar mis víveres, así que llamaba a mi madre cada semana para pedirle 10, 30 o 50 dólares. Un día ella me dijo :»escucha, te voy a dar un año, cada mes te voy a depositar 200 dólares en tu cuenta de banco, así ya no tendrás que llamarme para pedirme 10 dólares, no tienes que pagarme, porque quiero que sigas tus sueños y no quiero que te estreses por el dinero». Con eso ya pude hacer de mi carrera algo de lo que pudiera vivir, y nunca más tuve que pedir prestado, nunca más. Mi mamá es increíble.

Síguenos en Instagram

IMBERLY LOAIZA, LO QUE DEBES SABER DE ESTA INFLUENCER
¿SEAN CONNERY SE ARREPINTIÓ DE SER JAMES BOND?
PELÍCULAS SOBRE VIAJES EN EL TIEMPO