5 canciones de Karol G que debes escuchar

el

Por si no las conocías, acá te dejamos las 5 canciones de Karol G que debes escuchar sí o sí, sin excusas ni pretextos.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es la artista sensación del momento y si no la escuchas ni bailas sus canciones, es probable que te estés perdiendo de los hits más sonados que te harán mover las caderas de un lado hacia el  otro.

Bichota

Bichota apenas se lanzó el año pasado y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en tendencia, sobre todo en redes sociales, más específicamente en Tik Tok, donde la gente, chicos y grandes, no paran de bailarla.

¿Sabías que… Según en palabras de Karol G, Bichota «hace referencia a una mujer empoderada, que tiene el control, que no se deja igualar por nada ni nadie».

Location

Location es el tema más reciente de Karol G en colaboración con Anuel AA y J Balvin.

Estos tres artistas que la están rompiendo por todos lados, se reunieron para poner a todos a mover el bote con un tema fresco, agradable y lleno de vitalidad para disfrutar un buen sabadito de fuga con las y los amigos.

A ella

A Ella es una canción que Karol G grabó en el 2017 y fue uno de los hits que hoy lo tienen en lo  más alto de la industria de la música urbana.

El video de este tema es todo un paraíso para los caballeros, y para las damas, por qué no, en el cual deleitarán la pupila con una vista fenomenal en todos los sentidos. Da click y descubre porqué.

Ocean

El 2 de mayo de 2019 fue el lanzamiento mundial de Ocean, un tema que habla sobre una enamorada que le canta al amor de su vida prometiéndole nunca faltarle ni fallarle a pesar de que algún día se separen.

Sin duda una canción llena de sentimiento y honestidad que nos muestran el lado más sensible de la cantante colombiana.

Créeme

Maluma y Karol G cantan a dueto para interpretar Créeme, un tema sumamente exitoso durante el 2018 y que hasta la fecha a recolectado más de 446 millones de visualizaciones.

En el video de la canción se puede ver a los colombianos dentro de una historia de amor y sensualidad en las costas de California.

La misma Karol G aseguró que Créeme «es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera».

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

LAS MEJORES CANCIONES DE REIK
DORIAN MISSICK NOS CUENTA DE FOR LIFE
CANCIONES DE RBD QUE TE HARÁN RECORDAR TU INFANCIA