Las mejores canciones de Reik

¿Eres fanático del trío más romántico de México? Si te gusta tanto Reik como a nosotros en Filmatronik, entonces no te pierdas este listado con sus mejores canciones.

Jesús Navarro, la voz principal de la agrupación, Julio Ramírez, la guitarra, y Gilberto ‘Bibi’ Marín, batería, se conocieron en Baja California y conjuntaron Reik en 2003.

Desde su álbum debut hasta la fecha, la banda no ha dejado de cosechar éxitos y hoy en día es una de las agrupaciones más reconocidas  y multipremiadas de la industria nacional.

A continuación te dejamos un listados con las mejores 5 canciones de Reik, banda que ya cuenta en sus vitrinas con un Latin Billboard Music Award, cuatro premios MTV Latinoamérica y un Grammy Latino.

Yo quisiera

Si no intentaste tocar esta canción en la guitarra sin saberla tocar, fracasaste como romántico y melómano empedernido.

Fue en el ya lejano 2005 cuando Reik lanzó Yo Quisiera, un tema que se popularizó rápidamente entre los enamoradizos de la época.

Qué vida la mía

Sin duda una de las canciones más pegajosas de Reik y que actualmente sigue vigente por su atrevida letra en la que un enamorado vive desesperado por no conseguir el corazón de su amada.

Además el video está buenísimo ya que si eres de los o las fans que desde siempre ha seguido a la banda, entonces te traerá recuerdos muy gratos con los looks y peinados que se manejaban por esos años.

Noviembre sin ti

¡Otra viejita, pero bonita! También lanzada en 2005, Noviembre Sin Ti es una de las canciones más tristes que tiene la banda y que sin duda nos traen a la mente aquel amor que se nos fue y que aprendimos con los años a dejar ir.

En Filmatronik estamos seguros que tú tienes una historia qué contar con las canciones de Reik y Noviembre Sin Ti no es la excepción.

Me duele amarte

Si tienes el corazón roto por un idilio que terminó antes de lo esperado, tal vez puedas encontrar un poco de refugio en Me Duele Amarte.

Esta canción, aunque es un poco triste, te brindará la letra y melodía adecuada para que vivas tu duelo de la manera más tranquila y relajada posible.

¡Verás que pronto aprenderás a soltar y estarás listo o lista para una  nueva aventura en el amor.

Ya me enteré

Ya Me Enteré es un tema ya más reciente con el cual Reik se consagró en todo lo más alto de la música romántica en español.

Tal fue el éxito de esta composición musical que incluso el cantante grupero, Chayín Rubio, sacó un cover al cual le fue igualmente muy bien. ¿Qué historia tienes con esta canción?

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

CANCIONES DE RBD QUE TE HARÁN RECORDAR TU INFANCIA
ENTREVISTA CON LAKEITH STANFIELD SOBRE JUDAS AND THE BLACK MESSIAH
FAMOSOS ACUSADOS DE ASESINATO