Canciones para perrear en tu próxima fiesta

Sabemos muy bien que mover el bote se convierte en necesidad durante la fiesta. ¡No te despegues que acá te dejamos las mejores canciones para perrear toda la noche en tu próxima fiesta. 

En la redacción de Filmatronik tenemos a las y los mejores maestros, así que sigue nuestros sabios consejos para que las canciones para perrear nunca falten en tus toquines y el ambiente se prenda para el goce de todos.

Guatauba | Plan B

El famoso dueto de Plan B te pondrá a perrear apenas escuches la pegajoza tonada de este tema. Sin duda alguna todo un himno nacional del bajo mundo del perreo intenso.

Reloj | Rauw Alejandro y Anuel AA

«Real hasta la muerte», tal y como dice Anuel AA en sus canciones, esta rolita titulada Reloj es realmente una de las colaboraciones más exitosas de de sus intérpretes, Emmanuel Gazmey Santiago, Anuel AA y Rauw Alejandro.

Te garantizamos casi 4 minutos de perreo del bueno. ¡Un tumbao fenomenal!

PPP | KEvin Roldán

El trapero, compositor y cantante de reguetón, se voló la barda con PPP, un tema exclusivo que despertará tu yo interior fiestero para que disfrutes de la pachanga como se debe, sacudiendo las caderas.

Dákity | Bad Bunny y Jhay Cortez

El Conejo Malo y el puertorriqueño Jesús Manuel Nieves Cortez, mejor conocido en la industria musical como Jhay Cortez, en verdad que la están rompiendo con Dákiti, un tema que no puede faltar en una fiesta prendida y con buen ambiente.

Con 628 millones, 243 mil 580 reproducciones en YouTube como garantía, te aseguramos perreo y diversión absoluta en tu fiesta.

¿Ya subiste un tik tok bailando esta canción?

Yo perreo sola | Bad Bunny

Sin duda Yo Perreo Sola es uno de los temas más escuchados y pegajozos del momento. El Conejo Malo no se cansa de crear hitazos y prenderá tu fiesta con el flow y dembow grotesco con el que cuenta esta canción con la que te aseguramos una fiesta llena de cuerpos pegados y caderas ardientes.