Robert Downey Jr. espera que Tom Holland deje de ser Spider-Man pronto

Como parte del Universo Marvel, el actor sabe de lo que habla: Robert Downey Jr. espera que Tom Holland deje de ser Spider-Man pronto

Robert Downey Jr. espera que Tom Holland deje de ser Spider-Man, ya que considera que dar vida a un mismo personaje le traería más problemas que ventajas.

Aunque es obvio que nadie conocería mucho a Holland si no fuera por su rol de Spider-Man, y lo mismo ha ocurrido con otros famosos, la verdad es que algunas oportunidades se escapan cuando eres el rostro de un héroe de acción.

«No creo que Tom siga siendo Spider-Man cuando tenga 37, o al menos eso espero. Cuando estás en el Universo Marvel tienes una sensación de que todo inicia ahí y termina ahí», confió Downey Jr.

«Pero hay una vida en el exterior, te lo puedo confirmar. He estado ahí y lo he hecho, tengo mi playera. Pero lo que quiero decir es que hubo un Spider-Man antes de Tom Holland y habrá uno después».

Robert Downey Jr. espera que Tom Holland deje de ser Spider-Man pronto
Robert Downey Jr. espera que Tom Holland deje de ser Spider-Man pronto

Tom Holland acaba de terminar el rodaje de Spider-Man No Way Home, y aunque ya no tiene un contrato con Sony para seguirlo interpretando, lo más seguro es que lo haga un par de veces más.

No se ha hablado de si harán una cuarta película individual para Spider-Man, pero es posible que lo veamos en cintas del MCU.

TAMBIÉN LEE: TOM HOLLAND ESTABA EBRIO CUANDO HABLÓ CON CEO DE DISNEY

El artista está a la espera de los estrenos de las cintas Cherry y Caos El Inicio, que llegarían a México en los próximos meses.

Thomas Stanley Holland nació en Londres el 1 de junio de 1996. Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot.

Posteriormente, tras graduarse de la BRIT School en 2012, debutó en el cine con la película Lo imposible (2012) y logró gran reconocimiento por parte de la crítica.

Síguenos en Instagram.