Asia Ortega y Albert Salazar de El Internado: Las Cumbres nos hablan de la serie

Los actores Asia Ortega y Albert Salazar de El Internado: Las Cumbres nos hablaron de la serie en una entrevista con Mónica Mendoza

Este fin de semana se estrenó por Amazon Prime la serie El Internado: Las Cumbres, que se ha convertido rápidamente en uno de las favoritas en la plataforma.

Con tal motivo, platicamos con Asia Ortega y Albert Salazar, que interpretan a los personajes de Paul y Amia en el programa de TV, sobre la fama y también sobre lo mucho que tuvieron que trabajar para ponerse en la piel de estos chicos.

¿Ya están sintiendo los cambios luego del estreno de El Internado?

Asia: Un poquito, la verdad es que en Instagram está que arde, y sí impacta abrir Amazon Prime y ver This Is Us, que es una serie que yo veo y él también, y ver al lado tu cara con El Internado, es muy fuerte.

Pero la gente ya los reconoce, con la pandemia tal vez un poco menos, pero seguramente ya los reconocen.

Albert: La verdad es que por Instagram sí recibimos muchos mensajes, el otro día fuimos a una entrevista y ya había como gente ahí esperándonos para que saliéramos y nos pidieran autógrafos y fotos. Así que también estamos empezando a notar, que en la calle nos hablan.

¿Cómo le hicieron para meterse en lo que estaban viviendo los personajes?

Asia: Las locaciones, por ejemplo el bosque, es un personaje más, y una vez trabajando en el bosque te das cuenta que ya te metes en situación directa, y claro que hay trabajo, porque tienes que meterte en el imaginario, y también recordar vivencias que has tenido. Yo cuando trabajo con Albert entramos enseguida y somos muy generosos, y estamos muy en el aquí y ahora de las escenas, y a partir de eso todo sale rapidísimo.

Creo que los personajes hablan mucho de eso que sentimos de adolescentes que no cabemos en ningún lado.

Albert: El Internado justamente habla de esa edad, de la adolescencia, que no formas parte de ningún lado, y que son chicos que sí quiere formar parte de algo, de sentirse acompañados, y que ansían la libertad, porque están en un colegio que es tan estricto que lo único que quieren es salir de ahí, y ser felices.

Contenido en el sitio:

Las mejores canciones de Blink 182

Famosos acusados de asesinato

Las series más vistas del 2021

Síguenos en Instagram