Confirman Corona Capital GDL, pero gobierno niega autorización

Esta semana se confirmó que el Corona Capital GDL regresaría para septiembre, pero el gobierno de Jalisco ha dicho que no hay autorización

Luego de que la agrupación Smash Mouth lanzara en sus redes sociales un cartel del Corona Capital GDL, supuestamente confirmado para septiembre, el gobierno de Jalisco alzó la voz y negó dicho evento.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer en varios medios de comunicación, la Mesa Especializada de Salud de la entidad ha revelado que el festival no cuenta con autorización.

De la misma forma, el municipio de Tlajomulco, donde se realiza el Corona Capital GDl desde hace años, indicó que NO DARÁ AUTORIZACIÓN PARA LOS CONCIERTOS.

Confirman Corona Capital GDL pero gobierno niega autorización
Confirman Corona Capital GDL pero gobierno niega autorización

Por su parte, la Secretaría de Salud de Jalisco compartió:

«La pandemia de coronavirus contra activa en todo el mundo y este tipo de eventos requieren medidas especiales para control del aforo, restricciones, protocolos y disposiciones que en las actuales condiciones no son propicias para la realización de un festival masivo».

OCESA, la empresa organizadora del evento aseguró a medios de comunicación que la información es falsa, además de señalar que las fechas ni siquiera se tienen contempladas.

Según el cartel que ya se ha hecho viral en todas las redes sociales, The Strokes y Kings Of Leon serían los headliners del evento.

También estarían entre los invitados The Hives, The Flaming Lips, Smash Mouth, Jake Bugg, Omar Apollo y más.

Hasta el momento, no hay ningún anuncio oficial en las redes sociales del Corona Capital GDL, por lo que seguramente todo esto se trató de un error de Smash Mouth.

Contenido en el sitio:

Las mejores canciones de Blink 182

Famosos acusados de asesinato

Las series más vistas del 2021

Síguenos en Instagram