Platicamos con Manolo Cardona y Carolina Miranda de ¿Quién Mató A Sara?

Lo nuevo de Netflix, ¿Quién Mató A Sara? Se ha convertido en uno de los booms del año, y por ello platicamos con dos de sus protagonistas

Manolo Cardona y Carolina Miranda de ¿Quién Mató A Sara?, platicaron con Filmatronik con respecto al éxito que están teniendo con la serie, que ya es del top 10 de Netflix.

En la charla, ambos destacaron que el reto más fuerte de hacer ¿Quién Mató A Sara? fue el parar por la pandemia de COVID-19 y regresar meses después a hacerla.

Sobre su personaje, Carolina Miranda dijo: «Elisa tiene mucha rebeldía, tiene muchas ganas siempre de ver lo que pasa, de desmenuzar un misterio, de que se haga justicia, no se deja caer».

Por su lado, Manolo Cardona nos explicó que a diferencia de su personaje, él nunca ha hecho nada por venganza.

«A mí me motiva el perdón, me motiva el amor, me motiva la justicia, otras cosas, nunca por venganza, espero nunca tener que hacerlo».

¿Quién Mató A Sara?, una historia que te sorprenderá

Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años tras las rejas.

Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el responsable de la muerte por la cual fue sentenciado.

Las cosas se complican al iniciar Alex una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.

Update: Anuncian la segunda temporada

¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Muchas preguntas aún sin resolverse.

La segunda temporada del drama de misterio ¿Quién mató a Sara? llegará a Netflix el 19 de mayo de este año.

El thriller mexicano se ha convertido en un suceso mundial. Legando a más de 190 países a partir del 24 de marzo, siendo la primera serie en Latinoamérica doblada a más de ocho idiomas.

Las reacciones positivas en torno a la trama hicieron eco entre el público de Netflix que la colocaron como una de las favoritas de la plataforma en distintas partes del mundo, ubicándola número 1 en la lista de Top 10.

Contenido en el sitio:

Las mejores canciones de Blink 182

Famosos acusados de asesinato

Las series más vistas del 2021

Síguenos en Instagram