Justicia Implacable, la nueva cinta de Jason Statham

Listos póster y tráiler oficial de Justicia Implacable, la nueva cinta de Jason Statham.

Un hombre motivado por la venganza comienza a trabajar como guardia de seguridad de un camión blindado para buscar a los responsables de matar a su hijo.

Después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa Los Angeles-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado, Patrick Hill (Statham), quien llega a ser conocido simplemente como “H”.

El nuevo guardia de seguridad sorprende a sus compañeros de trabajo demostrando sus habilidades fuera de serie durante un asalto. Todos se preguntan quién es y de dónde viene.

No obstante, muy, pero muy pronto todo será revelado mientras él debe tomar medidas y ajustar cuentas solo como él sabe.

Inicialmente parece ser un tipo tranquilo, con un bajo perfil, quien está allí para trabajar, ganarse la vida y aprender del negocio con la ayuda de su amigo Bullet (Holt McCallany). Cuando ambos se convierten en el objetivo de un intento de robo, se revelan las formidables habilidades de H. No solo es un tirador experto y extraordinario en el combate cuerpo a cuerpo, sino un hombre despiadado y letal.

¡Solo en cines, 20 de mayo!

El filme cuenta con la dirección y producción de Guy Ritchie, Ivan Atkinson y Bill Block. El guión fue escrito por Guy Ritchie, Ivan Atkinson y Marn Davies, todo basado en «Cash Truck» de Nicolas Boukhrief.

La música es de Christopher Benstead, la cinematografía de Alan Stewart, con Jason Statham, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Josh Hartnett, Laz Alonso, Raúl Castillo, DeObia Oparei, Eddie Marsan y Scott Eastwood como protagonistas.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés
Greeicy tendrá un concierto gratuito gracias a Head & Shoulders
Platicamos con Manolo Cardona y Carolina Miranda de ¿Quién Mató A Sara?
Confirman Corona Capital GDL, pero gobierno niega autorización