Regresa en abril Amor Y Prejuicio: Australia

Los familiares de Milly y Micah, Jess y JoJo, Codie Lea y Nathan, Tori y James, y Dannii y Denton se niegan a aceptar sus relaciones porque no dejan de lado sus prejuicios personales.

“Amor y prejuicio: Australia” regresa en este abril a LIFETIME, con cinco nuevas parejas listas para enfrentarse a sus familias que desaprueban sus romances porque no pueden dejar de lado sus prejuicios personales sobre las diferencias de raza, religión, clase o preferencia sexual.

En la tercera temporada de “Amor y prejuicio: Australia” Milly y Micah, Jess y JoJo, Codie Lea y Nathan, Tori y James, y Dannii y Denton, al lado de sus familias serán llevados a un retiro de lujo y apartado, en el que recibirán la consejería y apoyo de la terapeuta Leanne Hall.

Durante las sesiones, las parejas y sus más allegados se enfrentarán cara a cara con los problemas que han provocado las tensiones y lidiarán con las consecuencias de las confrontaciones emocionales, de una forma honesta. Al inicio todo se ve tranquilo, armonioso y con buena vibra, pero ¿hasta cuándo se mantendrá así?

Desde padres homofóbicos hasta acusaciones de secuestro, los problemas que enfrentan las parejas serán desgarradores, pero una vez más se esforzarán por mostrar a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados.

Los seguidores de LIFETIME descubrirán si la presión familiar afectará sus próximas bodas o el amor de una posible pareja de por vida superará cualquier obstáculo.

¿Seguirán adelante con los enlaces si la gente más cercana en su vida finalmente no los aprueba?

A lo largo de 18 episodios, las parejas irán anunciando sus compromisos y el público conocerá a los suegros, así que las emociones aumentarán. Contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo que se necesita para construir las bases de un matrimonio duradero.

Este nuevo y controvertido programa fue filmado bajo un velo de secreto y enviará ondas de choque a través de Australia. Cargada de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor.

Esta temporada promete mucha dosis de drama e intriga entre las parejas. Este nuevo y controvertido programa fue filmado bajo un velo de secreto y enviará ondas de choque a través de Australia. Cargada de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor.

Esta temporada promete mucha dosis de drama e intriga entre las parejas.

En “Amor y prejuicio: Australia” ningún tema está fuera de los límites, ya que todos intentan reparar las relaciones existentes y forjar otras nuevas. Los resultados son crudos, impactantes y convincentes. Así las cinco parejas responderán las preguntas de si podrán obtener la aprobación de sus seres queridos antes de su gran día.

¿Podrán Milly y Micah, Jess y JoJo, Codie Lea y Nathan, Tori y James, y Dannii y Denton superar sus diferencias y llegar al altar en paz? ¿Convertirán la tragedia en triunfo y demostrar que el amor puede conquistarlo todo? ¿Se verán obligados a elegir entre su familia y su prometido? El tiempo dirá.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés
Greeicy tendrá un concierto gratuito gracias a Head & Shoulders
Platicamos con Manolo Cardona y Carolina Miranda de ¿Quién Mató A Sara?
Confirman Corona Capital GDL, pero gobierno niega autorización