Downton Abbey 2 se estrenará en diciembre de 2021

el

Prepárate para una navidad con los Crawley. ¡Downton Abbey 2 se estrenará en cines durante diciembre de 2021.

El presidente de Focus Features Peter Kujawski anunció hoy ha comenzado la producción y rodaje de Downton Abbey 2 en coproducción con con la compañía de Gareth Neame, Carnival Films.

El elenco original regresará para esta segunda entrega que comenzó a filmarse la semana pasada y que planea lanzarse a final de año en las salas de México.  Además del elenco original, se unen a este proyecto Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

El creador de Downton, ganador al Premio de la Academia, Julian Fellowes, escribió de nuevo el guión junto con Gareth Neame y la ganadora al Emmy, Liz Trubridge.

Por otro lado, el cineasta nominado a premios BAFTA y Emmy Simon Curtis, se unirá al equipo de realizadores como director de la secuela.

La primera película contó la visita de la realeza a la familia Crawley y el personal de Downton terminó con un baile digno de la familia real.

“Después de un año lleno de retos en donde muchos de nosotros estuvimos separados de familia y amigos, es gratificante pensar que vienen tiempos mejores y que para fin de año podremos estar reunidos con los queridos personajes de Downton Abbey”. – Gareth Neame, productor ejecutivo de la película y presidente ejecutivo de Carnival Film

“No hay lugar como el hogar para la temporada de fiestas; es un gran regalo reunir a Julian, Gareth, y a todo el elenco y familia de Downton en 2021 y traerlos de vuelta a casa con sus fans”. – Peter Kujawski, presidente de Focus Features 

Downton Abbey 2 es una producción de Carnival Films, junto con Focus Features y Universal Pictures International como distribuidora a nivel mundial. Carnival Films es parte de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés
HBO MAX LLEGA EN JUNIO A LATINOAMÉRICA
DISNEY+ LANZA EL ÚLTIMO EPISODIO DE FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO
JUSTICIA IMPLACABLE, LA NUEVA CINTA DE JASON STATHAM