HBO Max llega en junio a Latinoamérica

HBO Max traerá a  Friends, Game of Thrones, Harry Potter, el Universo de DC y los favoritos de los niños como Looney Tunes y Scooby Doo.

Imagina encontrarte con Rachel Green, Jon Snow, la Mujer Maravilla y Harry Potter en el mismo lugar.  ¡Pues buenas noticias! Pronto será realidad cuando HBO Max llegue a México a finales de junio con contenido para cada miembro de la familia.

Por primera vez, los mexicanos encontrarán el contenido icónico de marcas como HBO y Warner Bros. Los fans tendrán la oportunidad de viajar a mundos mágicos, disfrutar de grandes historias de superhéroes, revivir momentos memorables junto a los personajes más entrañables y tener acceso a un universo amplio de producciones originales locales.

Con una gran variedad de géneros y formatos, HBO Max tendrá algo especial para todos, desde las clásicas y memorables series que amas como Sex and The City, Game of Thrones, Los Soprano, Big Little Lies y  clásicos como Friends.

Asimismo traerán las películas que te marcaron como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Guasón, Harry Potter, Matrix y Aves de Presa.

También incluyen las favoritas de los más pequeños como Tom Y Jerry Scooby Doo, Looney Tunes y por supuesto nuevas historias que te atraparán de Max Originals como The Flight Attendant, Raised by Wolves, Selena, entre muchas más.

La nueva plataforma llevará a los hogares mexicanos una nueva era del entretenimiento. Imagina una fiesta con Carrie Bradshaw, Batman, Blair Waldorf, el Guasón y hasta Bugs Bunny- suena bien ¿no? ¡Pues prepárate que este junio llega a México!

HBO Max cada vez más cerca

¿Quieres disfrutar desde ya contenidos de tus producciones favoritas? A partir de hoy súmate a los fans que empiezan a palpitar el lanzamiento de HBO Max a través de las nuevas cuentas de HBO Max en Instagram, Twitter y Facebook. Ya queda poco para que estemos contigo.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés
Justicia Implacable, la nueva cinta de Jason Statham
Lanzan primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Regresa en abril Amor Y Prejuicio: Australia