¡Ya viene DC FanDome 2021!

el

Después del éxito del DC FanDome de 2020, para este año se esperan muchísimas sorpresas. Por ahora solo se sabe que llegará el 16 de octubre.

¿Qué es el DC FanDome? Es un evento online para los fanáticos de las películas, videojuegos y series del Universo DC en donde todo el mundo puede participar.

Se concentran diversos actores de las películas de Warner y DC Comics respondiendo preguntas del público, contando detalles de la producción, además de otras actividades.

No cabe duda que FanDome es un viaje innovador que en 2020 llegó a fanáticos de 220 países y alcanzó más de 22 millones de visualizaciones.

Este año la experiencia global para fans del Universo DC y las películas de Warner, regresa el 16 de octubre.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales y sin dar mayores detalles, DC Comics anunció que la segunda edición del magno evento se llevará a cabo en el décimo mes del años.

Si bien no dieron más detalles sobre el DC FanDome, los proyectos de DC para 2022 contemplan a videojuegos como Gotham Knights y cintas como The Batman, The Flash y Black Adam, además de nuevas series y novedades en los cómics.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés
HERMOSA VENGANZA TRIUNFA EN LOS OSCARES EN CATEGORÍA DE GUIÓN ORIGINAL
LISTO EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ¿QUIÉN MATÓ A SARA?
AMOR SIN BARRERAS DE STEVEN SPIELBERG NOS SORPRENDE CON NUEVO TRÁILER Y PÓSTER