Sweet Tooth se estrenará globalmente el 4 de junio

Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, SWEET TOOTH se estrena en todo el mundo el 4 de junio, solo en Netflix.

¿De qué trata Sweet Tooth? Años después de que un suceso cataclísmico azotara al mundo, un niño híbrido que es parte venado y parte humano crea una alianza inesperada con un errante solitario. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria a través de las ruinas del mundo exuberante y peligroso que queda, en busca de un hogar. Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire.

Sweet Tooth se estrena globalmente el 4 de junio, solo en Netflix.

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales.

Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar.

Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó. Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, SWEET TOOTH contará con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

Jim Mickle, que estará a cargo de la producción ejecutiva, el guion, la dirección y también será co-showrunner de la serie, expresó acerca del mundo único de Sweet Tooth:

“Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth  es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que las personas se adentren en este mundo lleno de belleza, esperanza y aventura. Es una historia cautivante: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por los bosques. Es una serie que habla sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa un hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad”.

Beth Schwartz, que estará a cargo de la producción ejecutiva y el guión y será co-showrunner de la serie, compartió:

 

“La serie de Sweet Tooth ha estado en desarrollo desde 2016, y el cómic ya existía desde 2009, pero creo que las personas se sentirán identificadas con esta historia incluso más de lo que nos imaginamos cuando comenzamos a trabajar en la serie. Cuando ves Sweet Tooth  sientes esperanza en el futuro”.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés
HERMOSA VENGANZA TRIUNFA EN LOS OSCARES EN CATEGORÍA DE GUIÓN ORIGINAL
LISTO EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ¿QUIÉN MATÓ A SARA?
AMOR SIN BARRERAS DE STEVEN SPIELBERG NOS SORPRENDE CON NUEVO TRÁILER Y PÓSTER