Polo & Pan lanzan su tercera canción del año

el

El popular dúo, Polo & Pan, ha lanzado hoy su tercera canción del año, ‘Les Jolies Choses’

Cyclorama es el nuevo álbum de Polo & Pan que reúne , a través de las canciones, una paleta de colores tan diversa inclinada más hacia el house, las baladas y el clásico toque francés del dúo. ‘Les Jolies Choses’, es la único corte disponible por el momento.

Les Jolies Choses llega exactamente una semana antes del lanzamiento de su esperado segundo álbum, Cyclorama.

Desde el punto de vista sonoro, «Les Jolies Choses» es más cautivador e íntimo que sus dos lanzamientos anteriores, ya que la descripción de una relación en el tema parece encarnarse en los sonidos brillantes y ondulantes utilizados para crearlo.

Hace dos semanas, los parisinos anunciaron una gira norteamericana para el próximo invierno y lanzaron «Tunnel feat. Channel Tres», que, según E! News, «prácticamente exige ser reproducida a altas horas de la noche».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Polo & Pan (@poloandpan)

Dichó por Polo & Pan, la canción: «Les Jolies Choses es una descripción descaradamente romántica de los bellos momentos de una relación ambientada en las dunas de arena de ‘Cap-Ferret’. Una postal nostálgica del estilo de vida y del amor francés».

«Les Jolies Choses» llega en un momento en el que Polo & Pan han conseguido un impulso masivo para su próximo álbum, con el primer single del año «Ani Kuni» acumulando rápidamente más de 5 millones de streams en un mes y medio, y «Tunnel feat. Channel Tres», con 1,3 millones de streams en dos semanas.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés
DOCUMENTAL SOBRE MANUEL BUENDÍA LLEGA EN JULIO A NETFLIX
TOM FELTON PROTAGONIZARÁ PELÍCULA SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
CHILANGOLANDIA, LA CINTA QUE ODIARÁS O AMARÁS LLEGA EN SEPTIEMBRE A CINÉPOLIS