sábado, noviembre 26, 2022

Harry Potter y el legado maldito regresa a Broadway con algunas modificaciones

La legendaria obra será reducida para presentarse en una sola función

Hace unos días, los productores de Harry Potter y el legado maldito anunciaron que la puesta en escena regresa a los escenarios más reconocidos de América del Norte con una pequeña transformación para que los asistentes puedan disfrutarla en sólo una presentación.
Anteriormente se exhibía en dos representaciones pero ahora, los fanáticos del universo mágico de Harry Potter podrán disfrutar de la historia como una experiencia teatral condensada.
La temporada dará inicio el 16 de noviembre en el Lyric Theatre de Broadway, después en el Curran de San Francisco a partir del 11 de enero del año entrante y se tiene planeado que llegue a Toronto, Canadá en el mes de mayo.
» Estamos encantados de anunciar que  Harry Potter y el legado maldito, que desde su inauguración triunfal en Nueva York y San Francisco ha visto un número récord de personas hechizadas por la magia en el escenario, regresará a América del Norte en una nueva versión imaginada que el público puede ver en una tarde o noche», explicaron los productores Colin Callender y Sonia Friedman en un comunicado.
Explicaron que la comunidad teatral se encuentra en una época sin precedentes, ya que tras 15 meses de haber permanecido cerrados sus espacios de trabajo, deberán enfrentarse a los desafíos de volver a montar y ejecutar un espectáculo de dos partes en solamente una para reactivar la industria del entretenimiento y turismo.
Si bien las producciones norteamericanas se simplificarán, las producciones en Australia, Londres y Alemania mantendrán el formato original de dos partes. La producción de Londres regresará el 14 de octubre, mientras que la compañía alemana regresará el 1 de diciembre para revisar sus avances.

¿Qué sucede en esta continuación?

La historia nos muestra la vida de los hijos de Harry, Ginny, Ron, Hermione y Draco Malfoy en su etapa como estudiantes del colegio Hogwarts.
Han pasado 19 años desde la conclusión de la saga original de Harry Potter pero ahora se retoma con la poco probable amistad entre Albus Potter y Scorpius Malfoy, sin embargo, tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza para el mundo mágico y el tejido del tiempo.
¿Qué te parece la temática y los cambios de la puesta en escena? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!
SÍGUENOS en Instagram: @filmatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE