Así luce Halle Bailey en el live action de La sirenita

La actriz nos mostró un primer vistazo de su personaje a la orilla del mar

Uno de los live action más esperados es el de «La sirenita» que desde que fue anunciado ha causado sensación entre los fanáticos de Disney.
Afortunadamente, el rodaje de la cinta ha llegado a su fin, después de un año de retraso por la pandemia de Covid-19 y ha la producción ha entrado al área de edición.

Para darnos una idea de los fabulosos escenarios que veremos en la historia, Halle  Bailey publicó una fotografía en la que está caracterizada para su personaje, frente a una hermosa puesta de sol a la orilla del mar.

Foto: Instagram
«Y así como así… terminamos de rodar, después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años y estaba a punto de cumplir los 19, hasta terminar de filmar durante una pandemia cuando cumplí 21… Finalmente lo logramos. Me siento muy agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor», escribió la intérprete junto a la instantánea.
La producción de «La sirenita» está a cargo de Lin- Manuel Miranda y Marc Platt, mientras que Rob Marshall estuvo a cargo de la dirección y el guion fue escrito por Jane Goldman y David Magee.
Otros actores que acompañan a Bailey en el largometraje son Jacob Tremblay, Awkwafina y Javier Bardem, quienes respectivamente darán voz al pez Flounder, a la gaviota Scuttle y al Rey Tritón. Mientras que Melissa McCarthy encarnará a la terrible Úrsula.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de la cinta, se espera que sea muy pronto para que todos disfrutemos de la magia de los cuentos de hadas.