Megan Fox quiere serie de Jennifer’s Body

La actriz y modelo, Megan Fox, considera que la secuela sería un completo éxito en la época actual.

Hace poco, Megan Fox reveló durante una entrevista que le gustaría mucho que la película «Jennifer’s Body» tuviera una secuela presentada en una serie de televisión, confiando en que sería un éxito.

«No creo que sea difícil hacer una secuela de esta película. Quiero decir, deberían convertirla en una serie de televisión, sería genial», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Dicha cinta se estrenó en el año 2009 y aunque en su momento no tuvo tanto éxito, actualmente ha sido revalorada por su trama, ya que nos muestra una obra de terror feminista.

Megan Fox interpretó a Jennifer Check, una animadora de secundaria que es sacrificada a Satanás por un grupo de hombres pero la fémina termina siendo poseída por un demonio y se encarga de matar a sus compañeros masculinos.

Cuando surgió el movimiento #MeToo, la historia fue analizada por expertos que consideran que es una alegoría de la agresión sexual y una sed de venganza femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

«Jennifer’s Body es icónica y me encanta. Esta película es arte, pero cuando salió, nadie decía eso», sentenció la actriz.

Asimismo, parte del fracaso de la cinta, radicó en que una de las estrategias de publicidad consistió en resaltar la sensualidad de Megan Fox para que los chicos tuvieran interés, sin embargo, el guionista Diablo Cody siempre defendió que también era una película dirigida a las chicas.

Para Fox, dicha campaña fue un claro ejemplo de la misoginia que en aquel entonces se vivía en Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

La directora, Karin Kusama ha expresado que aunque fue una película hecha por mujeres para mujeres, el objetivo final terminó siendo que Jennifer luciera seductora con los chicos para luego comerse sus intestinos y eso no le interesó a los jóvenes de aquella época.

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y la posibilidad de una secuela ha sido puesta sobre la mesa, ahora sólo queda esperar que se lleve a cabo su producción.

Síguenos en Instagram