Todo lo que sabemos de Cenicienta, la nueva cinta de Camila Cabello

Cenicienta llegará a Amazon Prime el próximo mes de septiembre.

No existe ninguna duda de que la nueva versión de Cenicienta es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, ya que será protagonizada por la exitosa cantante Camila Cabello y llegará a la plataforma digital Amazon Prime el próximo 3 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Fue escrita y dirigida por Kay Cannon, y la historia estará repleta de magia, música vertiginosa y escenas deslumbrantes.

«Sentí que era una gran oportunidad para mostrar a este personaje querido e icónico que es Cenicienta de una manera que se pueda relacionar más con lo que las niñas y las mujeres jóvenes, donde realmente pueden verse a sí mismas», explicó el creativo sobre los primeros adelantos de la historia.

Sobre el personaje principal, sabemos que es una talentosa diseñadora de modas llamada Ella.

Ella sueña con tener su propia tienda de ropa pero su madrastra y las costumbres arraigadas de su pueblo serán sus principales obstáculos.

No obstante,  su talentoso para confeccionar vestidos la llevarán a lograrlo.

En el debut cinematográfico de Camila Cabello, la podremos ver cantando en varias partes de la historia acompañada de sus varios personajes y al ritmo de su máquina de discos.

Sobre el elenco, sabemos que los actores y actrices que forman del largometraje son Idina Menzel como la madrastra, Nicholas Galitzine como el príncipe, Pierce Brosnan y Minnie Driver como los reyes y Billie Porter como «El Fab G» la reinvención del guionista del papel de la hada madrina.

El hecho de que Porter lleve este rol, ha llamado la atención del público de una manera espectacular por lo que tendrá que ser una historia de primer nivel para cumplir con las expectativas

Síguenos en Instagram

Otros temas de inetrés
KIM KARDASHIAN CAUSA POLÉMICA POR REVELADOR OUTFIT EN EL VATICANO
Mira el antes y el después del elenco de la serie Los años maravillosos
WILL SMITH LANZARÁ SU AUTOBIOGRAFÍA EN OTOÑO