Will Smith lanzará su autobiografía en otoño

El libro revelará fragmentos de la vida privada de Will Smith. Se publicará en el mes de noviembre.

Will Smith se encuentra bastante emocionado, ya que el próximo 9 de noviembre será publicada su autobiografía que llevará por nombre Will.

En dicho texto serán revelados varios detalles sobre la vida personal y carrera artística del protagonista de «Soy leyenda» con la ayuda del escritor Mark Manson.

Hace unos días, compartió en su cuenta oficial de Instagram, un video en el que muestra su libro y aunque siente mucha felicidad también está nervioso, ya que contará fragmentos de su vida nunca antes revelados.

La obra de más de 350 páginas nos llevará a la época de su adolescencia en Filadelfia cuando logró convertirse en una estrella del rap, televisión y cine con múltiples éxitos en la pantalla grande por su destacado trabajo.

Además de sus memorias, también anunció la apertura de un club de lectura para jóvenes, con la intención de que encuentren esa fascinación tan necesaria por la lectura, autoexpresión, autocuración y autoconciencia.

El actor y productor de 52 años, aseguró que se trata de un trabajo hecho con mucho amor y también narrará su historia en su formato de audio para que muchas más personas conozcan lo que ha vivido.

Actualmente, se encuentra trabajando en su próxima película, titulada «Emancipation» y sorprendió al anunciar que no rodaría en el estado de Georgia como protesta hacia la controvertida reforma electoral que aprobaron los legisladores republicanos, y una vez más nos da una muestra de que siempre será fiel a sus valores y principios.

La publicación promete dar a los fanáticos una visión interna de su vida y carrera artística.