Estamos por llegar al fin, por ello contamos nuestra historia: Gene Simmons

A&E estrena el documental KISStory

Uno de los más grandes acercamientos que tendremos con la legendaria banda KISS se vivirá en A&E, canal que estrenará un documental de la mano de Gene Simmons.

En conferencia de prensa con más de 300 medios de comunicación, el cantante confió que la razón por la que decidieron realizar este documental fue para contar de forma honesta su historia.

«Estamos por llegar al fin, por ello contamos nuestra historia», compartió el cantante de 75 años, quien confesó que si pudiera borrar algo de lo vivido con la banda serían las drogas y el alcohol.

TAMBIÉN LEE: Ve el antes y el después de Los Años Maravillosos

Sobre los problemas que hubo a lo largo de 50 años entre él y otros miembros de KISS, compartió que su gran problema fue ser egoísta, no poder ver a alguien más que a sí mismo.

«Lo único que podía hacer es mirar al espejo y mirarme a mí mismo, porque era hijo único, y en la vida todo se trata de hacer equipo y no sabía cómo», contó, Gene Simmons

De igual forma, aclaró que a pesar de ello, todos los integrantes supieron hacer familia entre ellos, «incluso en los peores problemas siempre fuimos familia, pasé más tiempo con ellos en los tours que con mi propia familia».

En los próximos meses, KISS realizará una serie de conciertos al que sólo tendrán acceso aquellos con las dos vacunas, por lo que aprovechó a pedir a la prensa que siguieran las indicaciones médicas y a seguir cuidándonos.

«Me he enterado que en América Latina han tenido muchos problemas, la política se ha metido en el problema. Escucha a los médicos y vacúnate con las dos dosis», indicó.

Además de KISStory de A&E y su gira, Gene Simmons reveló que están por estrenar una producción por streaming.

«El próximo mes estrenamos una película con Netflix, el director es el de Piratas del Caribe, ya sabes con Johnny Depp, de hecho conozco a Johnny es un gran amigo».

Sin duda, el presentar su verdadero yo era vital para Gene, quien espera que el público vea el documental más honesto sobre KISS.

«No se trata de un documental rosa, ni dulce, presentamos la vida, que no es sólo lo bueno, también es lo malo de nuestros tours. Yo espero que cuando vean a Kiss se olviden todos los problemas del mundo», contó. «Pidieron a los mejores, y tendrán a los mejores».

Finalmente, en la conferencia de prensa, el periodista mexicano Álvaro Cueva le preguntó al artista qué pensaba de la música actual.

«Billie Eilish es muy buena, pero amo la música que va llegando de México, Los Tigres Del Norte, de America latina Juanes. El problema son los programas de televisión, que te dicen que con que sepas los tonos puedes ser creativo. Ya no hay músicos ni instrumentos, ahora son los productores, es como poesía, pero no es música. Espero que los jóvenes aprendan a componer música, a escribirla mejor».

KISStory durará cuatro horas que se presentarán en dos partes: una el 21 de agosto y otra el 22, las dos a las 10:00 pm, hora de México. La transmisión podrá sintonizarse a través del canal A&E.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @filmatronik