Laura Pausini salta a la pantalla grande con Amazon Prime Video

Laura Pausini protagonizará para Amazon Prime una película la cual es idea original suya. ¡Aquí todo lo que sabemos!

Laura Pausini y Amazon Prime Video unen sus fuerzas con tremenda noticia.

Este martes anunciaron, a través de un comunicado de prensa, que Laura será la protagonista de la película, misma que estará disponible en la plataforma de streaming a partir de 2022.

Hasta el momento se desconoce el nombre del filme, sin embargo, la nota de prensa informó que Endemol Shine Italy producirá la obra, Iván Cotroneo se encargará de la dirección y Monica Rametta será quien escriba el guion.

Este largometraje constituye el debut en el cine de la internacional cantante nacida en  Faenza, Italia e intérprete de temas mundialmente reconocidos como ‘Se fue’ o ‘Entre tú y mil mares’.

«Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía», sentenció Pausini a través del comunicado.

Asimismo, el boletín dejó mucho para la especulación ya que no publicó el nombre que llevará la cinta.

No obstante, la nota de prensa sí expresó que se inventarán «un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el séptimo arte, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos».

¿Ustedes qué piensan, nos traerán una bio de la cantautora o nos espera en realidad una cinta totalmente diferente a lo que se ha visto en el cine?

La producción italiana Amazon Original estará disponible en exclusiva por Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo a partir de 2022.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés
ACTOR DE TEEN WOLF SE DECLARA QUEER
TODO LO QUE SABEMOS SOBRE BLACK MIRROR 6
MEGAN FOX QUIERE SERIE DE JENNIFER’S BODY