Todo lo que sabemos sobre Black Mirror 6

Las noticias sobre la sexta entrega de Black Mirror no son tan favorecedoras. ¡Acá todo lo que sabemos hasta el momento!

Desde que inició la pandemia por Covid-19 se han complicado muchas cosas en el mundo del entretenimiento, y una de estas fue la producción de la sexta temporada de Black Mirror.

Aunque todavía no se cancela la serie, el creador y escritor principal, Charlie Brooker expresó en una entrevista que producir más capítulos de Black Mirror son lo que menos necesita la gente en estos momentos tan complicados.

De hecho reveló que está enfocado en escribir historias de comedia con situaciones que lo hagan reír para olvidar un poco todo lo que ha sucedido.

También explicó que hay otro impedimento que podría poner en riesgo la continuación de la serie, ya que junto a la productora Annabel Jones, se retiró de la compañía de producción House of Tomorrow de Endemol Shine y podría surgir un tema legal si producen la serie.

Brooker y Jones fundaron su propia casa productora que lleva por nombre Brokes and Bones, vinculada directamente con Netflix, de hecho ya presentaron su primer producto para dicha plataforma, titulado «Death To 2020».

También están concentrados en otros proyectos como «Callister», un spin off de «Black Mirror» que continua con la historia del primer capítulo de la cuarta temporada, conocido como «USS Callister».

Lamentablemente el panorama para la continuación de Black Mirror es complicado, por lo menos en el futuro inmediato.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés
MEGAN FOX QUIERE SERIE DE JENNIFER’S BODY
TODO LO QUE SABEMOS DE CENICIENTA, LA NUEVA CINTA DE CAMILA CABELL
WILL SMITH LANZARÁ SU AUTOBIOGRAFÍA EN OTOÑO
ASÍ LUCE HALLE BAILEY EN EL LIVE ACTION DE LA SIRENITA