jueves, mayo 26, 2022

Latest Posts

Rege-Jean Page protagonizará el thriller de espías ‘The Saint’

El actor regresa a los sets de grabación. 

¡No podríamos estar más contentas! Rege-Jean Page acaba de conseguir el papel protagónico en una película de espías que se llamará ‘The Saint’. 

Aunque el actor aún no es elegido como James Bond (que honestamente sería increíble), asumirá el papel principal en The Saint, una adaptación de una serie de espías del Reino Unido de la década de los sesentas, que alguna vez fue una precursora de Bond para actores como el fallecido Roger Moore. 

REGE-JEAN PAGE APARECERÁ EN THE SAINT

Al parecer, el actor coproducirá y hará el papel de Simon Templar, un hombre rico y afable que es un maestro del disfraz y un ladrón experto que tiene un estilo muy parecido al de Robin Hood y suele robar a los ricos para beneficiar a los pobres. 

El papel de Roger Moore en la serie original lo llevó a interpretar a James Bond en la pantalla grande en siete película, tomando el papel que había sido explotado por Sean Connery y George Lazenby antes que él. 

El personaje de Templar fue creado por la autora y guionista Leslie Charteris y apareció en una serie de libros, películas y hasta programas de radio. Esta serie original fue publicada en 1928, ¡hace casi 100 años!

El último en interpretar al personaje fue Val Kilmer en una película en 1997 y en donde compartió créditos con Elisabeth Shue. 

OTROS TEMAS DE INTERÉS

 

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE