enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

Camila Mendes y Adriana Barraza juntas en Coyote Lake

Camila Mendes y Adriana Barraza juntas en Coyote Lake

Camila Mendes y Adriana Barraza juntas en Coyote Lake

Un oscuro secreto se convierte en la única salvación de dos mujeres

Camila Mendes y Adriana Barraza unen fuerzas en la cinta Coyote Lake de la directora mexicana Sara Seligman.

La producción estará disponible a la venta y renta a partir del 20 de octubre de este año en las plataformas de streaming ITunes y Apple Tv en México y Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR: No te pierdas ‘El Autor’, una obra diferente

Sigue la historia de una madre controladora (Adriana Barraza) y su hija (Camila Mendes). Ambas rentan cuartos para juntar dinero y poder cambiar sus vidas. Un día, dos criminales llegan al rancho y exigen hospedarse.

Foto: Pinpoint
Foto: Pinpoint

La protagonista de Riverdale, Camila Mendes protagoniza este drama

Se trata de Ignacio (Manny Pérez), quien se recupera de una herida de bala, y Paco (Andrés Vélez), que intenta tomar las riendas de la situación. Lo que estos hombres no saben, es que madre e hija esconden un secreto más oscuro y violento que ellos.

“La historia de Coyote Lake se enfoca en una relación compleja entre una madre y su hija, con la cual quise explorar el momento en el que necesitamos cortar el cordón umbilical de quienes nos criaron, para poder lograr nuestro máximo potencial como individuos. Poner a los personajes en situaciones extremas es lo que me permite estudiarlos a un nivel más extremo y cinematográfico”, comentó su directora.

Las actuaciones principales corren a cargo de la maestra Adriana Barraza y la actriz Camila Mendes, acompañadas por Manny Pérez, Andrés Vélez, Charlie Weber, Neil Sandilands, entre otros.

TAMBIÉN ESTAMOS EN INSTAGRAM: Filmatronik