domingo, agosto 14, 2022

Tom Holland le responde a Martin Scorsese sobre críticas

El director ha dicho que las películas de Marvel son como «parques temáticos»

Martin Scorsese ha sido uno de los más grandes críticos de las películas de cómics, a las que incluso ha catalogado como «parques temáticos», y que no tienen ningún valor, algo que Tom Holland le ha reclamando en una entrevista reciente.

«Le puedes preguntar a Scorsese: ‘¿Quieres hacer una película de Marvel?’. Pero él no sabe cómo es eso porque nunca ha hecho una», dijo el actor en una entrevista para The Hollywood Reporter.

ENTÉRATE: Millie Bobby Brown muestra imagen navideña junto a su novio

Y si alguien sabe perfectamente lo que es estar en un film de arte o uno con grandes presupuestos es sin duda el actor de Spider-Man.

Martin Scorsese encontró a ru rival en Tom Holland

«He hecho películas de Marvel y también he hecho cintas que han estado en la conversación del Oscar, y realmente la única diferencia es que una es mucho más cara que la otra. Pero la forma en que analizo al personaje, la forma en que el director graba el arco de la historia y los personajes, es igual, solo que a una escala diferente. Así que creo que sí es arte», agregó.

Aunque sí aceptó el hecho de que cuando una película de héroes es mala, la gente de todas formas va a verla, mientras que una de arte, si no es increíble, nadie va a verla.

«También puedes preguntarle a Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson, gente que ha hecho películas ‘dignas de un Oscar’, y también de superhéroes, y te dirán que son lo mismo, solo a una escala diferente», compartió.

Sin duda, Martin Scorsese y Tom Holland en algún momento se van a encontrar, porque ambos son grandes artistas en sus rubros.

TAMBIÉN ESTAMOS EN INSTAGRAM: Filmatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE