enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

Benny Emmanuel como Miles Morales, la noticia que debes leer

Si Marvel no la hace, nosotros deberíamos

El 27 de diciembre (pongo la fecha para que no crean que es una inocentada), el actor mexicano Benny Emmanuel confió en sus redes sociales que le encantaría ser considerado para el papel de Miles Morales en la próxima entrega de Spider-Man.

Como muchos saben, el personaje es de color, y no es por ser patriota pero un mexicano como el actor de Chicuarotes sería perfecto para darle vida, sobre todo si vemos las comparaciones que han hecho los fans y que nos entusiasman muchísimo.

ENTÉRATE: Tom Holland responde a críticas de Martin Scorsese

Lo que nos encanta es ver como más jóvenes mexicanos ven posible el trabajar en Hollywood, algo que rara vez veíamos los nacidos en los años 80, y menos si se trataba de un protagónico que no fuera el de una sirvienta.

Algunos han dudado del talento de Benny Emmanuel, pero muchos creen que no daría el papel porque no es puertorriqueño, algo totalmente absurdo si vemos que tanto Tom Holland como Andrew Garfield son británicos, dando vida a un americano.

Sin importar lo que creas, o no, ver a alguien como Benny Emmanuel en un papel tan importante como Spider-Man nos llenaría de alegría, algo que Eiza González ha hecho en todos los papeles que ha conseguido.

Este es un nuevo mundo para nuestros actores, y sobre todo para los niños, quienes NO DEBEN escucharnos decir «no, ¿cómo crees?, él no porque es mexicano», sino apoyando a alguien que es igual que nosotros y que vivirá sus sueños de la mejor manera. Seamos empáticos y apoyemos a los que creen en sí mismos, y seremos capaces de impulsar a aquellos que no se saben especiales.

TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @Filmatronik