enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

Hugh Jackman da positivo a COVID19

El actor recibió la tercera dosis hace unas semanas

Hugh Jackman, uno de los actores más queridos y protagonista de Wolverine, ha confirmado su diagnóstico de COVID19, aunque también aclaró que sus síntomas no han sido fuertes.

«Solo quería que lo escucharan de mí», escribió Jackman en el tuit. «Di positivo para covid. Síntomas leves y tan pronto como esté libre … ¡regresaré a The Winter Garden!».

El mensaje venía acompañado de un video en el que aclaraba un poco más sobre su caso, y cómo la está pasando en casa.

TAMBIÉN LEE: Así de diferente se veía Kunno antes de ser famoso

Hugh Jackman da positivo en COVID19

«Hola, buenos días, sólo quería que escucharan de mí que di positivo. Mis síntomas son como un resfriado. Tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal, pero estoy bien y Voy a hacer todo lo posible para mejorar lo antes posible y, tan pronto como esté libre, volveré al escenario rumbo a River City. Así que, solo quería que lo escucharas de mí. Por favor, quédate en casa y saludable», indicó sobre el COVID19 Hugh Jackman.

La prueba positiva de Jackman se produce en medio de un pico global de la variante Omicron de la infección.

También a días de que CDC revelara pautas actualizadas para que las personas infectadas con la enfermedad que son asintomáticas tengan un período de cuarentena reducido, y la nueva pauta sugerida es de cinco días en lugar de diez días.

TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @Filmatronik