enero 17, 2022

Filmatronik.com

Cine | Música | Entretenimiento

Escandalositos

Escandalositos

Escandalositos, el Spin-Off que estabas esperando

Emprende un increíble viaje hacia tierras lejanas con la comedia animada original ESCANDALOSITOS, cuyos los episodios ya están disponibles en HBO Max.

Del 3 al 6 de enero del 2022, llegará un episodio estreno cada día a las 19:00 horas en la pantalla de Cartoon Network; y del 13 de enero al 10 de febrero se podrá disfrutar de un episodio semanal todos los jueves a las 19:00 horas.

ENTÉRATE: Todo lo que debes de saber sobre Emily in Paris 2

ESCANDALOSITOS EL SPIN OFF QUE ESTABAS ESPERANDO

Un spin-off de Escandalosos, la exitosa serie de Cartoon Network, ESCANDALOSITOS narra las aventuras de Pardo, Panda y Polar en su versión bebé mientras viajan en una caja mágica hacia nuevos mundos fantásticos buscando un lugar al cual llamar hogar.

En el camino, conocerán a nuevos amigos, aprenderán algunas lecciones y descubrirán que el “hogar” es donde se encuentren mientras estén juntos. ESCANDALOSITOS es producida por Cartoon Network Studios  y cuenta con Daniel Chong y Manny Hernandez como productores ejecutivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Sabías que la caspa es motivo de ciberbullying?

TRI.BE CREÓ EL TEMA PRINCIPAL DE LA SERIE

El tema de apertura de la serie “The Bha Bha Song (We Baby Bears Theme)” es interpretado por el prometedor super grupo de K-pop TRI.BE de Universal Music Korea. TRI.BE es el primer grupo de su estilo en hablar y cantar en chino, inglés, japonés y coreano.

ESCANDALOSITOS llega con aventuras mágicas de la mano de estos queridos hermanos osos mientras buscan un lugar que puedan llamar hogar a las pantallas de Cartoon Network y HBO Max.

OTROS TEMAS DE INTERÉS